Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

20 de octubre de 2008

"Los Zapaticos de Rosa", Versión tragicómica 2008.



-Me lo mandaron por el mail. Autor desconocido, si alguien lo sabe...dispare. La fotografía la tomé este año.


Hay sol bueno y no hay espuma
ni jabón para lavar,
y Pilar quiere comprar
en la 'shopping' con un yuma .
Vaya mi niña divina,
dice el padre y le da un peso.
¿Papá, y qué hago con eso?,
si no es 'fula' no camina.
Yo voy con mi niña hermosa,
pues todavía estoy 'buena,'
'jineteamos' en la arena
y resolvemos mil cosas.
Y se fueron las dos luego
por la calle veintitrés.
La madre ligó un gallego,
y Pilar ligó un francés.
Está la playa muy linda,
¡Cómo roban en la playa!
Le robaron la toalla
a la 'jinetera' Florinda.
Y a la pobre Magdalena ,
con tres meses de embarazo,
le metieron un trancazo
pa' robarle la cadena.
Está Alberto, el militar,
que trabaja con 'Gaviota,'
y le huye a la poca cuota
echando un bote a la mar.
Pilar corre a su mamá,
-Mama se formó el 'despelote,'
déjame irme en un bote,
yo te reclamaré desde allá.
Esta niña caprichosa,
¿le diré que no o que sí?
Anda y me escribes de allí
y me mandas muchas cosas.
Bien sabe la madre hermosa
que aquí hay que 'jinetear,'
-Y si no te dejo ir, Pilar,
¿quién me manda a mí las cosas?
Y dice una mariposa
que la vio al bote montar:
¡Ahora sí vas a comprar
los zapaticos de rosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...