Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

25 de julio de 2009

Deja que Papá se entere que fallastes.



----------De verdad que de entre los discípulos de Fidel Castro y Hugo Chavez, Manuel Zelaya ha sido el más malo, no ha servido ni para martir, puesto que sus amos lo enviaron a ser prendido ó muerto en la frontera con Honduras y nada, ni eso sabe hacer el pobre hijo de un terrateniente asesino, porque si no lo saben, el padre de Zelaya fué protagonista de una de las masacres más salvajes de campesinos en su enorme latifundio del Departamento de Olancho.
----------Su hijo Mel ha intentado hacer lo mismo llamando al pueblo de Honduras a una guerra civil que lo entronizara nuevamente; es tan incapaz y tan poca cosa este terrateniente altanero y descerebrado que le está pidiendo sangre a un pueblo QUE NO LO QUIERE, que en este momento se siente aliviado de que el hijo preferido de un asesino esté lejos del país. ¿ Qué dirá de esto el Compañero Fidel ?, ¿ Qué pensará su jefe directo, el Camarada Hugo ?.
----------Profesionalismo y organización a toda prueba ha demostrado el Gobierno del Sr. Micheletti, tuvieron la decencia de no llevarlo preso en la frontera y de no darle ese gustazo a la prensa izquierdista, menos aun lo mataron, ya que sería elevado al mismo nivel de asesinos y traidores a la Patria como Salvador Allende, con la cola entre las piernas, sin el apoyo de nadie y con un fuerte olor a sudor ( estilo ruso ) regresó a Nicaragua este pobre Fantoche, con la mirada perdida, sabiendo que Hugo y Fidel están muy decepcionados con él.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, justo así lo veo yo...un pobre "pendejo" q ni coj...tiene para aceptar el reto d Micheletti.
    Saludos desde mi rincón del Mundo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...