Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

30 de agosto de 2009

La costarricense EASA ofrece paquete turístico para concierto de Juanes

“Por un precio básico de $404 o de mejor calidad por $524, la agencia EASA, de San José, está ofreciendo paquetes de "Juanes en Cuba'' para La Habana entre el 18 y el 21 de septiembre. Los precios varían en dependencia de si el visitante opta por el Hotel Vedado de tres estrellas o por el Miramar de cuatro estrellas. Los paquetes incluyen vuelos, hoteles, una recorrido por La Habana y transportación de ida y vuelta al concierto.

La entrada al concierto es gratis. Se va a celebrar en la vasta Plaza de la Revolución. La prensa dice que se esperan unas 600,000 personas”. Juan O. Tamayo

4 comentarios:

  1. Bravo a seguir ganando dinero a costa del sufrimiento del pueblo cubano, en el tur deberían de ofrecer ademas visita a las damas de blanco para ver en primera persona lo bien que se sienten al tener sus seres queridos presos en cárceles infrahumanas.

    ResponderEliminar
  2. Pero además de eso, el Sr. Presidente de la Venezuela Roja desea regalar pasajes a sus seguidores que deseen ir a Cuba, eso es bueno, muy bueno, porque cada día que pasa el "Concierto Blanco" va tomando su color natural: El carmelita del Excremento.

    ResponderEliminar
  3. Easa es una empresa de Cuba, todo su personal es del sistema comunista de castro.Como muchas que hay en Cnada para vender paquetes de comida para Cuba.

    ResponderEliminar
  4. NO ESTOY DE ACUERDO CON COMPRAR PASAJES PARA IR A VER A LOS JUANETES

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...