Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

10 de noviembre de 2010

De regreso y dando la cara...

Hola a todos por aquí! Ha pasado muchísimo tiempo...el cuidado de mi pequeño Pablo César que acaba de cumplir tres años y una serie de situaciones personales me han apartado temporalmente de las bitácoras, pero según se dice: Nunca es tarde si la dicha es buena...

Tengo que ponerme al día con muchas cosas y espero que los autores y lectores me ayuden en esta tarea. Para empezar me ha parecido que lo mas acertado es dar la cara...literalmente...así que posteo mi foto actual...sin trucos ni pelo negro.

También quiero presentarme como es debido...mi nombre es Liudmila pero mis amigos me llaman Liu...y así me gustaría firmar mis posts en lo adelante, aunque conservaré el nick de Magia porque me trae dulces recuerdos...

Es todo por hoy...mucha magia...mucho amor y un gran beso a todos!

2 comentarios:

  1. Con cara como la de la foto, ¿cómo no la vas a dar Liu? Gracias por compartirla. Y bienvenida de regreso a este sobretodo, tú espacio. Esto se pone mejor. ¡Mucha magia! ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. --Bienvenida Liu ( MAGIA ) y gracias por esta página.

    Ivan Curra: Como siempre atravesado e incorrecto políticamente......bla, bla, bla

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...