Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

13 de noviembre de 2010

Orishas: Una página


Se intenta pasar la página...pero al final la tierra llama...la sangre llama...me pregunto si algún día de verdad podremos los cubanos pasar página y vivir en Libertad...en Cuba...
Ahora me entero de tantas cosas después de un tiempo sabático alejada de las noticias de Cuba...por la vida y por el propio gusto...Es que hace daño tanto leer sin poder hacer nada...
Se exilian los presos...se escuchan las voces como las de Yoany Sánchez, pero fuera de Cuba...dentro nadie se entera, apenas un 1%
Qué sentido tiene escribir...tal vez el desahogo...la autoterapia...tengo que pasar por Penúltimos días... a ver que dice Ernesto...le tengo abandonado...voy pa ´llá...

2 comentarios:

  1. Hay que seguir adelante aunque sea para mantener informado a ese 1%, esto es poco a poco, nosotros tenemos que mantener la mecha encendida, el resto lo tienen que hacer dentro de Cuba, ya hubo un intento "El maleconazo" y habrá mas, nada es eterno.

    ResponderEliminar
  2. --Muy de acuerdo con el Asere, ese 1% se encarga de pasarlo a un 10% y así de porciento en porciento; además ya las cosas no son como las dejamos, allá hoy por hoy las noticias vuelan y la gente más que nunca necesitan que tu y yo escribamos y mucho, muchooooooo !!!.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...