Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

21 de marzo de 2011

¡Obama quita el embargo para siempre! (video)

Según una fuente muy confiable, me acabo de enterar que el presidente de los Estados Unidos de América, anunciará hoy el término definitivo del embargo comercial a Cuba, pues como me ha dicho mi fuente, muy confiable, el embargo solo ha servido para perpetuar la dictadura cubana por mas de 52 años.

Debo decir que al principio me enfadé mucho con mi tan confiable fuente, porque ultimamente me ha dado por pensar radicalmente que Obama lo que debería hacer, es establecer un verdadero bloqueo comercial y militar al gobierno de Cuba. Prohibir terminantemente los viajes de cubanos y americanos a Cuba. Eliminar por completo el envío de remesas y las autorizaciones de todos los aeropuertos que pueden recibir y enviar vuelos a Cuba. Establecer un bloqueo naval permanente alrededor de las costas cubanas, hasta que se liberen todos lo presos políticos, se autorice la formación de partidos políticos; y se convoquen y efectúen elecciones libres.

Incluso llegué a pensar en promover un proyecto de Ley con algún senador o congresista de Miami para que llevara a la realidad mi deseo; pero debo decir que un buen amigo me persuadió de ello con apenas unas pocas palabras sensatas y la condena del contratista americano Alan Gross ya terminó por convencerme.

El gobierno de Fidel y Raúl Castro desean fervientemente que se mantenga el embargo, que según mi fuente tan confiable, llegará a su fin en el día de hoy.

Y yo me pregunto: ¿Hasta aquí te has creído esta noticia?

Esta es la manera en que se hace blogueo de mierda y he de decir que lo he aprendido en el Blog Penúltimos Días, de la mano de Ernesto Hernández Busto. Con razón lo pusieron a parir en el siguiente video. No me eextraña que pongan en duda la credibilidad de los blogueros.

No obstante por las razones antes mencionadas y para validar el titular de este post, quiero pedirle una cosa a Obama y ojalá muchos cubanos se unan a mi petición:

¡Obama: Quita el embargo para siempre!

Liu Santiesteban

2 comentarios:

  1. Obama lo que tiene es que bombardear ciblé los puntos donde se encuentran los dictadores, eso sería más efectivo.
    En cuanto a EHB, aquí le echa a los periódicos que él mismo copia y pega en su blog, día a día. Su blog se alimenta de la prensa oficial mundial. Hasta ahora él no ha dado ninguna noticia que no haya dando antes la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Bombardear el punto cero, eso desde luego sería diferente, ya lo dice el dicho, está loco quien espera resultados diferentes siempre que haga lo mismo.
    En cuanto a EHB no tengo palabras, y después anda pididiendo por aquí que uno revele fuentes, qué cara dura!
    Un beso Zoé y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...