Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

2 de junio de 2011

Ciclo Cubanas de gran valor: Isabel Santos. Mujer que espera. (video)#Cuba

"Soy una mujer que sabe esperar y que confía en que todo el amor que he dado pueda volver, y que nadie, ni la distancia ni anda pueda detener eso; y yo creo que eso es lo que me hace estar aquí"

Este documental recientemente hecho a una de nuestras grandes actrices no es solo es profundo, es sincero, es sensible, desde la presentación de la productora: Marea filmes. Me ha encantado y quiero compartirlo porque nos deja conocer de cerca a Isabel Santos, mítica diva del cine cubano: belleza, talento, trayectoria, lo tiene casi todo.

En esta película que hoy traigo, se abre completamente al público. Habla de su vida: su infancia en un bohío en camagüey, su carrera, auqella escena final de Clandestinos, con la que todos hemos llorado. Entre líneas y lágrimas declara una inconformidad con las leyes de Cuba. Ríe, llora y confiesa que no le gusta el personaje que interpretó en Adorables mentiras.

Fuma muchísimo, toma muchísimo café, como ella misma reconoce, pone música y empieza a crear el personaje de turno. Como cuando tuvo que construir el personaje de Crisis, en La vida es silvar. Que le tocó por la falta de presupuesto, pues estaba destinado a una actriz extranjera. Aceptó hacerla con desnudos incluídos ene ste video.

No hablo más, todo lo bueno lo dice ella, con su grandeza.

Liú SAntiesteban

Entregas anteriores del ciclo:

Cubanas de gran valor: Zenaida Manfugás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...