Alan Gross está diciendo ahora que quiere regresar a Cuba. Será porque siempre fue agente de Castro y todo ha sido una farsa para conseguir la liberación de los 5 espías asesinos de los Hermanos al rescate?Será que quiere recuperar sus dientes originales? Será que quiere dar ejemplo para que otros condenados y encarcelados injustamente por los Castro, los amen y les hagan campañas de recaudación de fondos? Será que en la cárcel comprendió la verdadera esencia del socialism castrista del siglo XXI, a manos de algún compañero de celda, al que ahora extraña?
Será que la USSAID, o la CIA, o los Castro le han contratado por otros 5 millones de dólares para que ahora deifienda la normalización de las relaciones con la tiranía, al margen delos Derechos Humanos? Será que comprendió que esos derechos en realidad no son lo importante?
Después de tanta campaña que hice personalmente a favor de la libertad de este hombre; no puedo sino pedir que cuando vaya a Miami, alguien le tire un tomate...o un mango. Alguna buena amiga se ha ofrecido a llevarle un melón. Por favor. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué Opinas?