Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

6 de marzo de 2007

Tony Castro

Conocí a Antonio Castro durante unos juegos "galenos". Siempre flanqueado por un par de enormes guardaespaldas. Lujos, buena vida, diferencias...

Diversionismo ideológico?

Más bien, el falso predicar.

3 comentarios:

  1. Cuba Press, creo que ese tipo de fotos, reflejo de un modo de vida, debe molestar dentro de los diversos escalones del poder, sean civiles o militares. Lo otro es que no todos los hermanos de Tony Castro son así de ostentosos.
    Una vez, estando de visita en casa de una familia amiga mía, llegó un joven alto y delgado, muy sencillamente vestido. No estabamos hablando nada del otro mundo, pero la señora de la casa me llamó a la cocina y muy bajito me dijo tuviera cuidado con lo que hablara.
    El joven permaneció una media hora, lo despidieron normalmente y si antes de irme no me lo dicen, jamás hubiera sospechado que se trataba de uno de los hijos de FC. No recuerdo si se llamaba Alex o Alexis, pero sí que sabía mucho de informática.
    En El Mercurio de Chile, el domingo, publicaron sobre Mariela Castro, el sistema de envío de noticias por email no funciona, porque hubiera querido mandársela a Magia para que la reprodujera en el blog.
    Parece que Mariela tiene otra mentalidad, aunque a mi personalmente me resultó muy desagradable la opinión que sobre los periodistas independientes dio a Carmen Butta, reportera italiana residente en Alemania, que en junio del 2000 la revista alemana Geo envió a La Habana para hacer un reportaje sobre el periodismo independiente.
    En ese momento Mariela estaba casada con un fotógrafo italiano con quien la Butta había trabajado en un libro sobre la mafia siciliana (y de hecho por las amenazas recibidas ella tuvo que irse a vivir a Alemania) y los visitó en su casa, algo que fue muy bueno porque la italiana pudo comprobar lo infundado que eran sus descalificaciones. Y comparar su nivel de vida con el nuestro.
    Por cierto, el periodista que Carmen Butta hizo centro de su reportaje fue Jorge Olivera, de quien hoy sale un texto mío, redactado en marzo de 2006.

    ResponderEliminar
  2. Oh Camilo! Conozco a esta chica. Era modelo en el restaurante la Ferminia en el año 98 o 99. Por más que me he estrujado la memoria no puedo recordar su nombre, pero sí sé que era la favorita del diseñador Alfredo, novio del hijo de Juanita Mateo y relaciones públicas de Freixenet, al mismo tiempo que diseñador del fondo de bienes culturales que exponía sus creaciones en moda en el citado restaurante. Tienes toda la razón cuando le llamas frívola, ella es lo que en España llaman una pija, jejeje. Aunque la verdad no se le ve nada contenta, en cambio la cara de Antonio es de satisfacción.


    Un beso, mucha suerte y más magia...

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en mi blog, haz lo que yo digo, no lo que yo hago; esa es la definición de la dictadura. Autos, buena vida, buena comida, vivienda de primera, en fin, las comodidades a las cuales se les niega la posibilidad al cubano de la isla, ellos las poseen con creces.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...