Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

26 de junio de 2007

Doblan las campanas en Cuba.

Hoy, contra todo pronóstico, ha amanecido lluvioso. No se equivocaron quienes pronostican, no; madre natura, conmovida por el crimen en el centro de la isla, no pudo evitar cambiar el sol de verano por la tristeza de la lluvia de hoy.
Derrama sus lagrimas sobre todos, porque en el centro de la isla, se ha cometido el alevoso crimen de arrebatar la vida a un opositor al dictador, ¿por qué?. por decir lo que pensaba, por pensar lo que decía, pero no le era suficiente el bofetón a los asesinos, no; su odio al hombre consecuente y respetuoso, usando de la inermidad del asesinado, exigía más, más sangre, más inocentes.
Sea su sangre sobre la dictadura, sobre aquellos que retiraron al relator y sobre los que todavía afirman que en Cuba no se mata por pensar diferente.
Descansa en paz Manuel Acosta, para que cuando llegue la hora de la libertad dances con nosotros, los que te recordaremos y nos unamos todos para pedir justicia, que no venganza.

1 comentario:

  1. soy la parte gay del yoyin y bengo a denunsiar que soy un ladron y le robe el video de la calabacita a waxaxo, y les doy mis pruebas

    La calabacita original

    La calabacita copiada


    screen del analysis de los avi, NO DIFFERENCE ENCOUNTERED

    la berdad soy un descarao cara de guante caballero que quieren que haga, pero por suerte tengo mi parte maricona que es mas onesta y a partir de ahora va a empezar a denunsiar las vedades de las historias mentirosas esas que yo cuento

    y ademas puse unos videos nuevos que me mandaron de cuba jijiji

    LA YOYA

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...