Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

19 de enero de 2009

I HAVE A DREAM.

El gran día ha llegado, se luchó duro y sin tregua por sentarse en el viejo butacón del escritorio de la Oficina Oval y ya estamos aquí, en el día más importante en la historia de esta Nación. Es importante por muchas cosas, la crisis económica, las guerras diseminadas por el medio y lejano oriente, una América latina revuelta y amenazada por el terrorismo de izquierda, en fin un montón de factores; pero sin dudas este día, en el que los nuevos Presidentes asumen el mando es el más importante para este país, ya que un nuevo Presidente asegura y asume el legado de su anterior, perfeccionando su obra ó modificándola para que se cumpla bién.
Le toca el turno ahora a Barack Obama, sobre sus hombros cae una responsabilidad muy seria, quizas ni el mismo tenga aun la idea entera de como habran de ser las cosas. El es un hombre joven, inteligente, quizas más inteligente de lo que podemos imaginar, voluntarioso y sobre todo carismático que tiene embobecido y enamorado al país, un país donde cuando se habla de Obama hay que poner " pie de plomo" ó te puedes buscar un buén gaznatón de algún seguidor fanático. Han insistido tanto en el color de la piel de Obama que ya se han pasado de la linea, es un culto al color, como si los ciudadanos negros se fuesen a liberar del " yugo blanco" en cuanto Obama tome el poder., es demasiado, Obama va a ser el Presidente de todos los americanos y no de los negros solamente, así como lo han sido todos los demás.
Definitivamente este 20 de enero de 2009 será un día espectacular, le deseo mis parabienes al Sr. Presidente y que recuerde que lo apoyaremos, que estaremos aquí para cuando nos necesite y que todos somos americanos y todos amamos a este país que vale la pena cuidar, el país que ha sido un valuarte de la libertad, el país "muralla" contra la que se estrellan cuantos sueñan en convertir este planeta en el santuario del dolor y el exterminio. Ud. contará con todo nuestro respeto y cuando lo amerite también contará con nuestra firme crítica y así, llevando el equilibrio político hacer de este un mejor país donde todos, absolutamente, puedan decir que tienen un sueño cumplido.

GOD BLESS AMERICA.

IVAN CURRA. MIAMI, FLORIDA. U.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...