Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

27 de febrero de 2009

--EL BARRIO ESTA DEMASIADO TRANQUILO--

Y ¿Qué pasa mi gente?, los veo demasiado tranquilos, alejados de esta vida bloguera, del debate sano e insano, los veo alejados de esta trinchera....
Déjenme decirles que tengo mi propio Blog, pero desde que descubrí este me siento como en mi verdadera casa, discrepando ó no, tengo de cada uno de ustedes una altísima opinión y como decía, este blog emana una magia muy especial.
Pero déjenme decirles que cuando " se prende la candela " es cuando más gente entra, más lo siguen y hasta se disgustan y todo, queriendo decir que llevan el Blog en la sangre y hasta conducen al trabajo pensando que van a escribir o con quien se van a "fajar".
En estos días he escrito algo, pero demasiado flojo, fuera de mi estilo " gaznatón político " y esto se ha tornado tan apacible que ni escriben, así que les prometo un buén ataque para que se me disgusten con ganas y así alegrar un poco esto. Pero les repito, aquí me siento como en mi casa y disfruto sobremanera la aguda inteligencia de todos los escritores, aunque, claro está, no esté de acuerdo con todos y me encanta que la mayoría no esté de acuerdo conmigo, un abrazo fuerte, absolutamente y nos vemos afuera de la escuela a las 5 . : )-<---<

5 comentarios:

  1. JAJAJ-María-, un saludo, mira la palabra "gaznatón" significa cachetada, golpe ofensivo en una mejilla, como el Cristo al que había que darle dos, es decir, podría significar también en sentido figurado agresividad verbal.
    Oye así que eres de Andalucia?, bueno nosotros los cubanos nos parecemos muchísimo a la gente del sur de España, su chispa, su zalamería y su sangre caliente y despues hay por ahí gente que nos quiere controlar y domesticar. Es cuestión de genética mi amiga.
    Cuando tengas cualquier duda no dudes en escribirme, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Estoy mudándome para Madrid, pero leo siempre que puedo! Ya pronto estaré de nuevo lista para el debate jejejejejeje.
    Por cierto hay un tal PDC (Partido Depredador Cubano) que ha hecho un comentario loquísimo en el post de la muerte de Fidel...
    Gracias por postear!

    Un beso, mucha suerte y mas magia...

    ResponderEliminar
  3. Vaya ya te forme un poco de lio en tu ultimo post...jajajajaj

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...