Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

8 de febrero de 2009

--MEMORIAL CUBANO--





Aquí en Miami, la Capital del Exilio cubano se han recordado a las víctimas del castrismo, el "Memorial Cubano", erigido en el parque "Tamiami" de Westchester con más de 10.000 cruces blancas, cada una con el nombre de una víctima identificada, de los fusilados, los asesinados en las cárceles, los balseros muertos en el estrecho de la Florida, los asesinados en el remolcador "13 de Marzo", etc,etc. Además una gran cruz también blanca la que simboliza a esos otros miles sin nombre, un monumento al "Asesinado Desconocido".
Causa pavor, ver esta realidad, muertos solo por la diabólica voluntad de un déspota al que muchos descarados desean ir a ver lo que queda de él, cuando vemos esto nos da asco esa teoría del "borrón y cuenta nueva", dicen que el exilio de Miami es "intransigente"; intransigentes son ellos que no les tiembla la mano a la hora de matar!!. Y como ellos no cambian, pues claro tenemos que "cambiar" nosotros, pues no, no nos da la real gana y duélale al que le duela!!.
Para que Cuba avance a un futuro de seguridad y democracia NO puede haber olvidos, de la misma forma que el pueblo judío NO olvida su holocausto, no debemos de ninguna manera olvidar el nuestro, es la única manera de salvaguardar la vida y la seguridad de nuestras futuras generaciones y miren ustedes si es verdad eso que para entrar en los Estados Unidos una de las preguntas claves es si Ud. fué miembro del Partido Nazi; eso se debe a la labor de un pueblo que no olvida y que los ha cazado uno por uno, eso, si no lo hacemos nosotros en justicia por tanto crimen, siempre tendremos detrás nuestro la sonrisa malévola y burlona de los asesinos y el irrespeto del mundo.
UN PUEBLO QUE NO OLVIDA TIENE EL IRRESTRICTO DERECHO DE SER LIBRE.
NO ES VENGANZA, NI ES ODIO, ES AUTO RESPETO Y JUSTICIA.

3 comentarios:

  1. Irrestricto, palabra muchas veces utilizada por el Coma-Andante significa "fuera de toda restricción"; es decir, irrestricto derecho significa que es un derecho que no puede ser negado, que es natural, que no puede tener ningún tipo de restricción y gracias por leer lo que escribo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te leo pero tengo poco tiempo para comentar con el maguito saltando de un lado a otro,

    Un beso, mucha suerte y mucha magia...

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...