Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

1 de junio de 2009

VIVA CUBA LIBRE-PERO LIBRE DE VERDAD!!!


-----El 1ro de junio de 2009 será el Dia de la Movilización general en la Web por una CUBA LIBRE, DEMOCRATICA, sin PRESOS POLITICOS, sin BALSEROS DESAPARECIDOS, sin EXILIOS , sin FUSILAMIENTOS, sin REPRESION.

-----Este 1ro de junio se alza la voz de los cubanos libres alrededor del mundo para pedir a una voz LIBERTAD para CUBA, para denunciar todos los derechos que nos son negados y reafirmar que esos derechos NADIE nos los puede conculcar y nos son inherentes desde que nacemos.

-----QUE EL MUNDO ACABE DE ACEPTAR QUE EN CUBA EXISTE UN REGIMEN DE TERROR, ILEGITIMO, ASESINO, TERRORISTA, CRIMINAL, VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE DEJE DE SER COMPLICE EN EL ASESINATO Y EL CRIMEN CONTRA TODA UNA NACION YA QUE DE ESTA FORMA SE CONVIERTEN EN COMPLICES Y EN VIOLADORES DE LOS DERECHOS DE LOS CUBANOS.

---VIVA CUBA LIBRE-ABAJO LA DICTADURA ASESINA- PATRIA Y LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Estoy de todo corazón con quienes gritan LIBERTAD en Cuba.
    Ójala,pronto veamos en esa hermosa isla un cambio que suponga el fin de esta siniestra y sanguinaria dictadura comunista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muchísimas gracias por tu visita y por hacerte seguidor de mi humilde blog y, ante todo, UN MILLÓN DE GRACIAS POR LA SOLIARIDAD Y APOYO a tu pueblo porque, tú, como tus hermanos, que lo son también nuestros, necesitáis, al menos, ese grito de esperanza e ilusión que hemos clamado todos, a la par. UN ABRAZO. Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me quedo pena de no poner el post.
    Pero mi corazon,y es de verdad esta con ustedes.
    Ya puedo editar desde el blog,siempre existen graciosos y virus,pero bueno,lo importante es ponerlo a caminar,siempre tendremos tiempo de luchar por las libertades.

    ResponderEliminar
  4. A todos muchas gracias y aunque todos los comentarios son positivos, también agradezco cuando no están de acuerdo conmigo; pero de verdad a todos un abrazo y una plegaria a Dios para que disfrutemos de una Cuba libre y prosperidad para las naciones del mundo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Libertad para los CINCO HEROES prisioneros en el imperio!
    ¡Ala cárcel los terroristas de la mafia de Miami!

    ResponderEliminar
  6. Agustín bienvenido! Llevo dos años buscando alguien como tú que quiera publicar sus opiniones como autor en este blog, si te interesa dímelo y te envío una autorización para que participes como un autor mas.

    Un beso, mucha suerte y mucha magia, que la vas a necesitar si posteas en este blog porque como vez hay muchos criterios diversos, algunos bastante radicales pero que sin duda le dan color al debate.

    ResponderEliminar
  7. Agustín, se dice --a la carcel-- separado hermano, porque junto significa ala de un ave ó avión.
    No lo tomes a mal, es solo para colaborar con tu cultura ya que debes de poner en alto a las Brigadas Conrado Benitez, que mucho trabajo que pasaron para llevar la luz de la alfabetización al pueblo de Cuba. : )

    ResponderEliminar
  8. Agustin ahora son 7 ,olvidate de los 5

    Añade 2 mas

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...