Imagen del día

Imagen del día

15 de febrero de 2007

Hombre del siglo















Marxista en Milwakee,
Chulo en Ucrania

La política es el fuerte
de quienes gustan vivir
haciendo el irse y venir
de su camino a la muerte
“Es suerte tener la suerte
de saber que hay que saber
el más o menos y hacer
lo que hay que hacer, caballero...”
Política de viandero:
¡Proletarios, a comer!

El norte, el Sur, el Sudeste,
el Noroeste, la Derecha,
la Izquierda, el Centro, la brecha,
rojo tierra, azul celeste
Tomo partido en la hueste
de mi profundo intuir
el Tao - Tao de mi elegir
se muerde la cola diestro
de filiación, ambidiestro
y lo que importa ¡es vivir!

6 comentarios:

  1. Bueno caballero ¡mi primer aporte!
    Tanto el texto como el dibujo son míos y de paso me embullé y me "fabriqué" uno. Visítenme, please ...
    ¡Gracias Magia por el empujón!
    Saludos

    www.reflectcafe.blogpost.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Me troqué....
    Entrel al mío vía mi perfil o:

    www.reflectcafe.blogpost.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se qué está pasando ahí. Hay una dirección super parecida a la mía pero en lugar de ser "blogSPOT" es "blogPOST" sólo un ligero cambio en el orden al final pero tremendo troque. En fin, creo que es mejor linkear directo al perfil y de ahí al blog.
    En fin...

    http://reflectcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!
    Muy bueno tu dibujo y el poema también...

    Un beso, más suerte y más magia...

    ResponderEliminar
  5. Oye Arentino, bienvenido por aca de otra CUbana, gracias por los aplausos. Muchos clap, clap pera ti tambièn, me encantò tu poema!!

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...