Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

10 de febrero de 2007

Miami y Cielo

Miami está bañada por las olas de un pasado cercano, como extensión del tiempo y del Caribe milagroso que rehuye de los horizontes grises.

Y le he escrito mil veces como a Cuba, porque el cielo es el mismo a cada instante.

Cuan importante es el azul encima de los hombros!

6 comentarios:

  1. cuando los españoles llegaron, le decían las tierras floridas y por eso se le quedo florida. es paradójico. siempre viví en cuba y ahora que estoy a miles de kilómetros en España es que estoy mas cerca de conocerla.

    ResponderEliminar
  2. De toda la Creación, el cielo es una de mis obras de arte favorita. "Cuán importante es ese azul". Inmensamente importante.

    Puede que sea muy subjetivo, pero creo que el cielo en Cuba es más azul y más bello.

    Un abrazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que como el azul del cielo de Cuba no hay otro y ya he dicho por ahí que el Mar Caribe tiene unas tonalidades inigualables. Pero también cabe que sea la nostalgia quien se encargue de idealizar tales colores o no. Es un misterio.

    Camilo por ahí alguien preguntó si eras de Cuba Press en Cuba.

    Un beso a todos, mucha suerte y más magia celeste...

    ResponderEliminar
  4. st.jose tu que eres tan bueno en temas d fotografía estas hablando con base. el cielo de cuba y la luz con sus colores es único.en toda Europa y África no hay un cielo como el de cuba y una luz así de limpia, en África puede ser hermoso pero lleva arena del desierto disuelta la atmósfera así que cuba sigue siendo especial.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos, no hay nada que limpie tanto mi alma como el cielo de Cuba. La última vez que estuve alla me cogió un tremendo aguacero en Mar Azul, de esos que uno no logra diferenciar si castigo o bendición, hasta que al final, cuando paro en "seco" salio una de las imagenes que tengo de reserva en mi memoria para momentos oscuros. La voy a postearen el blog para todos ustedes. Pero bueno lo cortez no quita lo despejado. Hoy día vivo en el Desierto de Atacama, el mas seco del mundo. A pocos Km de mi casa esta el lugar que ha sido determinado como más seco del planeta (se muere de sed la tía!)bueno a propósito de esto el ESO (European Sothern Observatory) uno de los onbservatorios mas importantes del mundo por sus cristales y tecnología y todo eso, investigó en todo el mundo buscando los cielos mas despejados para mejor cumplimiento de sus tareas (escudriñar las estrellas sin interferencia) y resultó ser aca a 3 horas de mi casa. Ese cielo parece de mentirita de lo azul y despejado. No existe el concepto nube alli. Si alguna vez les da por venir pa' ca, bueno aqui estoy en el fondillo del mundo, solo denme un silvidito, vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues concuerdo plenamente. No hay cielo como el de Cuba!

    Pero...a falta de pan, casabe.

    Y este "casabe" es de gusto parecido.

    Abrazos.

    por cierto, "Estancia Cubana" se aloja ahora en el prestigioso diario "Periodista Digital.

    Esperamos sus visitas junto a Chinita, Chevy y José Antonio. Sólo tienen que pinchar el nombre.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...