No quería que terminara el día sin felicitar a uno de los colaboradores de este blog, por su cumpleaños. No sé cuántos cumple pero eso no es relevante.
Ernesto que sepas que deseo que cumplas muchos más y me atrevo a hacerlo en nombre de todos los que, muy de cuando en vez, publicamos en TODO EL MUNDO HABLA.
Supongo que este cumpleaños es doblemente especial porque has conseguido un gran éxito con Penúltimos días y no me extraña porque haces una labor muy útil e importante. Cada mañana o cada tarde, cuando mi pequeño mago me lo permite, paso por tu morada virtual para actualizarme sobre temas cubanos, con la seguridad de que encontraré allí referencias y enlaces a las noticias más importantes del día. Hablando de tu web, casualmente ayer descubría, con alegría, que en Cuba ya se han enterado:
Una amiga me dijo, que un amigo recién llegado de Cuba a Madrid, le dijo que, Penúltimos días es famoso en la Habana. Que él lo visitaba a diario porque lo actualizas con frecuencia y tiene enlaces a todo lo importante que sale en la red sobre Cuba.
Así que te felicito otra vez y te deseo de todo corazón que cumplas muchos años más para que sigas llevando información a los cubanos y no cubanos de todo el mundo. Y por supuesto para que seas muy feliz.
Antes de terminar un momento para felicitar también a Tania Quintero que cumplió años el mes pasado y a quien, en la vorágine de la maternidad no tuve tiempo de felicitar. Pero que sepa que me acordé mucho de ella, que por cierto también ha tenido un gran éxito con su blog. Un espacio que nació hace pocos meses y que ya se hace cita obligada para quienes quieran mirar con lupa la situación cubana. Personalmente le estoy agradecida por tanta información valiosa que he conocido a través de sus artículos y los de su hijo Iván, que escribe desde la Habana.
Entonces a estos dos amigos y colaboradores, un beso bien grande, mucha suerte y mucha mas magia de la que ya tienen!
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
ResponderEliminarMe uno a esas sinceras felicitaciones, Desde este espacio les envío un abrazo gigante de cumples!
Para tí, otro abrazo y besitos amistosos!