Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

9 de mayo de 2008

Publicado hoy HISTORIAS HABANERAS

Después de mucho andar acabo de publicar mi primer libro de relatos breves. Algunos ya publicados en Ilusiones y otros inéditos.
Aunque lo he dedicado a mi maguito, quiero dedicárselo aquí a los blogueros que colaboran en Todo el mundo habla y a sus lectores que son quienes me han animado, muchas veces sin saberlo, a seguir escribiendo.
Quiero agradecer especialmente a San Jose que fue quien me sugirió hace meses el título con el que finalmente ha sido publicado en Lulu.com, donde ya está a la venta. Espero que lo disfruten!

7 comentarios:

  1. Felicidades, Magia. Enhorabuena por tu libro. Te twiteo, y te pongo enlace a tu gran noticia en Fogonero. Duerme satisfecha por este premio, por este logro; disfrútalo. Un beso de celebración.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaad, eso mismo voy a hacer.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. esta el comercial en el blog, ya.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rui, todo un detalle!


    Un beso...

    ResponderEliminar
  5. El puro más largo del mundo es... cubano

    http://www.gironanoticies.com/noticies/noticia.php?id=8589

    ResponderEliminar
  6. me lo lei de punta a punta de una sentada. Fenomenal!! Me encanto. Tremendo sabor, como un buen habano maduro y añejado al punto.
    N

    ResponderEliminar
  7. ME lei Historias HAbaneras,ME gusto mucho. Felicidades!! es internesante, es el reflejo de un sentimiento de tu generacion, que fue la que definitivamente se encontro a si misma, dentro de la cruda realidad de Cuba en esta epoca.
    ME ha mantenido leyendo hasta el final, alerta y curiosa, y me derrumbe en esa ultima de " Magia en La HAbana" muy emocinada de palpar ese sentimiento de cubania que vive en ti.Y que a pesar de todo te enriquece el alma.

    Tu mamita

    ILU

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...