Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

9 de septiembre de 2008

Una iniciativa solidaria (updated)

“Se agregan un centenar de nuevas firmas a la iniciativa. Mientras el huracán “Ike” deja nuevos daños en la isla, el diálogo político entre Cuba y EE UU parece haber terminado: ofrecimiento condicionado norteamericano de una cantidad ridícula, rechazo del gobierno cubano y oportunista demanda de eliminar el embargo, negativa del Departamento de Estado, a través de unas declaraciones de la Secretaria Condoleezza Rice. Actor ignorado: la sociedad civil cubana, la de la isla y la del exilio. Si no se encuentra una manera cívica de presionar a las dos instancias aludidas ante lo que constituye casi un estado de emergencia nacional, esta iniciativa corre el riesgo de caer en el vacío. Intentemos divulgarla y demostremos hasta qué punto se tiene hoy en cuenta la opinión de los cubanos libres.”

Fuente: Penúltimos Días (http://www.penultimosdias.com/)
Enlace al post: http://penultimosdias.com/2008/09/09/una-iniciativa-solidaria/

2 comentarios:

  1. He estado buscando hace dias como hacer llegar mi modesta ayuda a quienes en nuestra tierra lo perdieron todo, la Cruz Roja Internacional ha hecho un llamamiento a recaudar 5.8 millones de dolares para aquellos que han quedado en grave situación, yo les pido desde aquí a quienes participan en este blog que por favor se solidaricen con nuestros hermanos que hoy tanto lo necesitan y dejemos a un lado la politica.
    http://donate.ifrc.org/donate_response_sp.asp

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yamilka por dejarnos el enlace. Creo que hacer las donaciones a la Federación Internacional de la Cruz Roja es una formidable forma de ayudar.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...