Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

27 de enero de 2009

Concierto Presentación de Conexo Trio


Conexo Trio

Joven trío nacido en Madrid, de músicos cubanos, entregados a la fusión del jazz, funk, rock y derivados de la música americana con la música cubana, con un particular modo de entender estos géneros que, de un modo casi espiritual, muestra su desarrollo personal en pos de la música. Seguros e impredecibles, inspiran además fortaleza y unión.

Son a la batería Leonardo Angel Rodriguez (Alto Mando, Sintesis, Estado de Animo), Damián Nueva Cortés al bajo (Mezcla, Ogguere, Sintesis), y la guitarra en las manos de Víctor Navarrete (Sintesis), todos con una extensa carrera, rica tanto en proyectos personales e individuales como en grabaciones, presentaciones y demás colaboraciones con diversos artistas del panorama musical.

No te pierdas uno de los sucesos más esperados en la escena musical de Madrid, la presentación oficial del grupo, que será el próximo jueves 29 de enero, a las 23:00, en la Sala Junco, Plaza Santa Bárbara 10, Madrid (metro Alonso Martínez).

2 comentarios:

  1. Buen trio de musicos, si señor!
    Este jueves dia 19 estan por Hospitalet(Barelona)en el Salamandra 2...Pallá que voy!

    ResponderEliminar
  2. tengo el placer de tenerlos en mi bar el dia 12 de febrero a las 11,30 horas. mi bar se llama el malecon y esta en bustarviejo en la sierra norte de madrid, cerca de miraflores de la sierra. c/el cerrillo,6. disfrutaremos de buena musica y buenos mojitos.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...