Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

22 de febrero de 2009

Última hora: Algo se cocina contra Yoani Sánchez y su entorno

Yoani Sánchez vuelve a estar en el punto rojo del colimador del Departamento de Seguridad del Estado, el gobierno y los medios oficiales cubanos. El cerco se está estrechando alrededor de ella, de su esposo y de todos aquéllos que se han sumado a Voces Cubanas (http://vocescubanas.com/)
entre ellos mi hijo, Iván García.

Algunos de los inquietantes mensajes enviados desde La Habana, hablan de un operativo policial permanente en los bajos del edificio donde Yoani reside con su esposo Reinaldo Escobar y su hijo Teo de 13 años; parejas de policías de civil que la siguen a todas partes; ruedas de auto que chirrían al verla; dos ómnibus con cristales oscuros todo el tiempo estacionados frente a su edificio, y frenéticos ataques en ese libelo llamado La Jiribilla.

Se tienen fotos de todo este cerco policial y en su momento serán divulgadas.

No descarto que el régimen ya tenga diseñada una nueva Primavera Negra, similar a la de marzo de 2003, esta vez con gente joven, creativa e independiente.

Favor circular esta nota.

Tania Quintero
Lucerna, 22.2.09

6 comentarios:

  1. Que lamentable, que absurdo ese sistema; lo único que se puede hacer por ahora es denunciar esto a voz en cuello, en todos los foros internacionales, el régimen tritura mejor al que se calla ó al que se olvida. Yoani no solamente es una bloguera, es desde la A a la Z una disidente y ellos están ya dispuestos a tratarla como tal. Cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania por el reporte del cual me hago eco.

    ResponderEliminar
  4. Bloggers cubanos en acción desde Europa y Los Estados Unidos,prestos a
    difundir la noticia.Nuestra lucha lleva caminos de palabras.

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pobre hermana nuestra,la libertad hay que arrebatarla de las manos de quienes nos la quitaron.Los castro y todos sus esbirros cobardes deben desaparecer, en todo caso, todos fuera de Cuba. No hay nada de qué hablar con gente tan mínima e indigna.
    Viva mi Cuba.
    dondo22

    ResponderEliminar
  6. yoanys no me preocupa la verdad si ella fuera una mas de los miles que anda callado quiero decir personas que no tienen medios detras informando cada paso pero Yodanis tiene muchos medios detras y el dia que le pase algo su noticia correra en menos de un segundo y la campaña internacional que se armaria en contra de cuba seria grande asi que al comunismo no le conviene creo que teniendola controlada como la tienen hasta ahora les conviene mas,,,, pero no descarto nada ellos son bastante burros tambien....


    Und hop hop yoanis

    Und auch hop hop Lözarn

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...