Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

14 de febrero de 2009

-EL TROTE DE LA ROLLIZA-


Se ha convertido la isla de Cuba en un museo ó en un circo macabro durante los últimos meses; la izquierda en pleno ha ido aparentemente a decir adios al "Padrino", a desearle una buena estancia en el Hades, dejaron la verguenza en casa y en fila india desfilaron a besar los pies del compañero Fidel. Pero Michelle Bachelet se pasó definitivamente, según sus propios reporteros que describían su encuentro con Fidel, la Bachelet daba saltitos, no se apuraba, trotaba al encuentro del tirano. Que pena por el pueblo de Chile, que pena que tengan tal figura como Presidenta, ella supuestamente "sufrió" los embates de un dictador, su padre murió en la prisión y ella tuvo que escoger el exilio. Aparentemente la señora Presidenta no ha caído en cuenta de que Fidel Castro le puede dar clases de dictador a Pinochet, parece que la Bachelet no conoce ó no ha sido informada del presidio político cubano, aparentemente está absolutamente ignorante de Oscar Elias Biscet, de los 75 de la "Primavera Negra"; de los miles de personas inocentes fusiladas en Cuba, de los millares de balseros que han muerto en las aguas que rodean a Cuba, jóvenes que solo buscaban escapar del espanto de vivir en una finca privada donde ellos eran los animales disponibles para el sacrificio. Parece que la señora Bachelet no posee servicio de internet allá en su mansión presidencial ó no tiene quien la asesore sobre las tierras que ha de visitar, valla eso supongo yo; que no tenga acceso a información sobre Cuba su historia y su pueblo. Porque si la señora Bachelet sabe que realmente pasa en Cuba, sabe de los miles de muertos, de la represión, de los desaparecidos, de la falta absoluta de libertades, de la destrucción material y moral de lo que fué una nación próspera y de las primeras de América, si ella sabe eso y no fué a Cuba engañada, entonces Michelle Bachelet es, sencillamente, una grandísima descarada, entonces Michelle Bachelet es tan dictadora como el Pinochet que dice combatió. Imagino a la rolliza Presidenta trotando con cara de niña a quien le van a dar una chambelona al encuentro con Fidel y llegar jadeante, sudorosa con ese olorcito a vinagre que produce la grasa de los obesos y depositar un besito en la mejilla del tirano, no se tu, pero si yo fuese chileno estuviese vomitando ante este espectáculo de servilismo y falta absolutamente de glamour, que imagen!!; la Presidenta TROTANDO con carita de niña con chupete a ver a papi.
Y la cosa no acaba aquí, ahora va otro a entregarle el "Quetzal de Oro" ó algo así.
Gracias, muchas gracias a los Gobiernos de las Américas por demostrar su odio al pueblo de Cuba al confabularse con los que lo oprimen, un día Cuba será libre y a todos ellos le vamos a otorgar el "Chorizo Habanero" para que se lo chupen!!.

8 comentarios:

  1. De acuerdo contigo plenamente .
    Pense que esta senora jamas iria a Cuba, pero tiene muy mala memoria .
    felcitaciones por tu gran valentia !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si este post es ejemplo de "respeto y tolerancia" como pregona el blog, no quiero leer los otros. Es una lastima que no puedan ni siquiera cuestionarse lo que Cuba ha representado para el resto de America Latina todos estos años...

    ResponderEliminar
  3. Cuba ha representado muerte, desolación, crímenes, injusticias, discriminación, intolerancia, represión, fusilamientos, ostracismo, injerencias, destrucción, sufrimiento, desarraigo, desmoralización, corrupción y santuario de estúpidos como tu.

    ResponderEliminar
  4. Perdonen que se me han roto los espejuelos...la entrada se llama ¿¿el trote de la zorrilla??
    Los hermanos chilenos con cultura y humildad, que en su momento votaron por ella ya me han comentado la verguenza en que se ha convertido. Chile sabe lo que es una dictadura y sabe lo que hay en cuba. Los chilenos son hermanos.

    ResponderEliminar
  5. El respeto y la tolerancia empiezan por que cada cual tiene derecho a expresar lo que piensa libremente, lo que genera debates donde siempre hay gente de acuerdo con el tema que se plantea y gente en contra, pero que no por ello son enemigos a muerte.
    Todos los cubanos deberíamos partir de esa base, como lo intenta hacer el resto del mundo.

    Tampoco se trata de radicalizar la visión como hace el ano... de las 22:59
    Cuba también representa Vida, Arte, Integración, Alegría y Fe!
    Aunque es verdad que necesita:
    Tolerancia, Justicia, Libertad, Construcción, Bienestar y Unidad Familiar!

    Las palabras solo pueden degradar a quien las dice...

    Un beso a todos, mucha suerte y mucha magia divina!

    ResponderEliminar
  6. Magia, yo soy el anormal de las 22: 59, cuando respondí sobre lo que representaba Cuba, lo hice a alguien que se referí a Cuba como el Gobierno Revolucionario, no como Nación, pues Cuba como Nación es infinita, es una obra maestra de Dios. Ahora, la Revolución Cubana ha representado no solamente lo que dije y que no es extremismo, ha representado cosas mucho peores, por ejemplo, yo fuí activista de derechos humanos en Cuba por muchos años, conozco la represión de cerca, pero también conocí la represión ajena, como esas familias de los asesinados del remolcador 13 de Marzo, yo viví eso y mucho más, así como viví las bondades de Villa Maristas largos meses, la represión contra el pueblo de CUba hay que denunciarla como mismo hacen los judios sobre su holocausto, para que NUNCA MAS se vuelva a repetir, hay que educar a nuestros hijos en la comprensión de que ha pasado para que sepan cuidar la libertad, eso no es ser extremista. La Revolución Cubana ha costado , aunque no lo deseen creer, millones de muertes, si, MILLONES, mira, suma los miles de Cuba, las decenas de miles de las aventuras en Africa, los centenares de miles en cada país de América Latina en que Castro sembró las guerrilas, lo que hoy por hoy está costando en Venezuela, Nicaragua, Bolivia. Castro fué soporte principalísimo del terrorismo, Cuba fué santuario de la OLP, HAMAS, HEZBOLAH, ETA, los terroristas irlandeses, en fin, donde quiera que se ha gestado en los últimos 50 años un movimiento terrorista ahí ha estado detrás la mano larga de Cuba, así, querida amiga, en mi exposición anterior, me quedé definitivamente corto. Oye un saludo afectuoso para ti y reafirmo lo que anteriormente dije, a las 22:59.

    ResponderEliminar
  7. Primero aclarar que con "ano..." me refería a "anónimo", no sé quien eres si tuvieras auque sea un alias podría dirigirme a ti de otra manera que sonara mas respetuosa.

    Si te fijas bien estoy de acuerdo con lo que dices solo discrepo del tono y las palabras que utilizas.

    ¿eres politicamente incorrecto?

    ResponderEliminar
  8. jajajaj Magia i'm sorry, yes i am.
    i promess to you be more carefull next time. sorry

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...