También la agencia federal que vigila y regula las violaciones a la ley con respecto a los viajes a Cuba se ha quedado sin el dinero necesario para perseguir a los que violen las regulaciones de viaje a la isla, a los que violen inclusive las regulaciones actuales. Es decir, que uno puede ir a Cuba más de una vez por año, hacer lo que desee y la policía nada podrá hacer pués no cuenta con los recursos para perseguir a los violadores ( MULAS ) en su gran mayoría.
Es como al departamento de policía se le suprima el dinero para perseguir a los delincuentes y por el otro lado se suponga que la ley no se viole.
Por otra parte aquí en Miami las agencias de viajes se felicitan mutuamente y no bajan los precios de los trámites que realizan pese a la actual crisis económica. Viajar a Cuba en estos momentos es sencillamente un suicidio financiero, pues todo te cuesta un ojo de la cara más que al llegar a Cuba el viajero es virtualmente asaltado a mano armada por los oficiales de inmigración y aduanas, robándoles muchas de las cosas que llevan a sus familias.
Así andan las cosas y aun veremos muchísimo más. Obama abrirá a la larga la puerta a Cuba llevado por una linea de pensamiento de que haciendo esto constribuirá a la libertad de Cuba y lo que no sabe es que por esa misma puerta entrará mucho dolor y lágrimas a los Estados Unidos.
VIVIR POR VER.
-UN SINCERO ABRAZO A TODOS-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué Opinas?