
-----Estos liderearán pueblos de fuertes piernas, caupolicanes caminantes con su tronco encima ó la bazooka, caminantes eternos por la falta de transporte; estos gigantes del futuro en la foto arriba darán clases a la NASA de como hacer que un astronauta sobreviva en las austeras condiciones marcianas ya que cualquier hijo de esos países podrá enseñar como estar sin comer más de un mes sin que eso signifique una huelga de hambre. En materia de salud estos colosos llevarán a sus pueblos a ser los más inmunes del mundo, Cuba ha dado el ejemplo, de como si se puede ser inmune a la leptopirosis, a los estafilococos, a la peste bubónica ó lo que sea, exponiendo a sus gentes a vectores en ríos inmundos como el Almendares ó el Quibú y sobrevivir sin ningún problema ni sobrepasarse en el consumo de antibióticos, ya que acudir al médico es síntoma de debilidad ideológica.
-----Y también, como pueden observar en la foto, esta gente tiene un tremendo pegue con la juventud ya que están a la moda, imagen del hombre nuevo que necesitan para que les atiendan los campos de exterminio donde se eliminarán los blandengues que no se adapten a los nuevos tiempos, eliminarlos sin problemas y sin que les tiemble la mano, si total, la OEA los absuelve después.
Allí está el quinteto lleno de gloria amarillo-parduzca y con olor, garantizando esclavizar a las Américas con los cantos del socialismo.
ResponderEliminarEstos, además, es que van a miles de años luz del resto y, parece ser, que su objetivo es mantener así a la población latino-americana. En fin, que ejemplo a seguir!, eh?. Te felicito por el post y, por supuesto, por la foto, puedo llevármela a mi blog?. Un abrazo. Raquel
ResponderEliminarbueno, querido amigo pues, como estoy impaciente por ponerla en mi blog, me la llevo ya, con tu permiso...un abrazo y felicidades por tu blog!
ResponderEliminarClaro Raquel que puedes usar la foto, pero no soy Pablo Felipe perez Goyri, soy Politicamente incorrecto, un abrazo: Chaoo
ResponderEliminar