-----Otro extraño caso de asesinato de un sacerdote español en Cuba; claro es cierto que no es muy raro que en Cuba te puedan matar para robarte algo, de esos casos hay miles; pero lo del Padre Mariano Arroyo Merino se adentra en el oscuro mundo de la magia ó de la mafia y las " casualidades " demasiado casuales como para no estudiarlas a fondo y muy detalladamente por la policía cubana y es que el Padre Merino, del ultramarino municipio de Regla murió hoy en extrañísimas condiciones: Amordazado, Torturado por quemaduras, Maniatado, Apuñalado; sufrió mucho este anciano sacerdote antes de expirar.
-----Casualmente otro día 13, un amigo suyo, quien fuese a Cuba, para evangelizar a instancia del hoy asesinado Padre Mariano Arroyo Merino y que se llamaba Padre Eduardo de la Fuente también murió en las mismas circunstancias; así, torturado, amordazado, maniatado, quemado, apuñalado. Casualmente un día 13 pero de febrero.
-----Imagino que la policía deba de alguna manera relacionar esto a simbologías, descifrar que significan estas numerologías y posiblemente con esto, evitar la próxima víctima de una quizás trilogía satánica ó de ladrones dados a las cábalas.
Es sumamente extraño este doble crimen.
ResponderEliminarA un enamorado de Jesucristo, a uno de los mejores misioneros que he conocido, a un hombre de palabra sencilla y evangelica, a mi profesor y amigo, mi respeto y veneracion en un dia tan triste. Dios ya lo ha acogido; estoy seguro. Ruegue entre los santos por nosotros. Amen
ResponderEliminarDel Pilar, de Alamar, de Regla, de Reina, de Copiapo en Chile, de Cantabria en Espana... una lagrima y un "Ruega por nosotros"
ResponderEliminarUn Buga anda suelto en La Habana.
ResponderEliminarRecen mucho, y aguàntense las sotanas.