Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

20 de julio de 2009

" THE EAGLE HAS LANDED "


-----Se conmemoran hoy los cuarenta años del más gigantesco paso de la Humanidad dado en las piernas de un hombre que entró para siempre en la historia del mundo dando un pequeño salto: El señor Neil Armstrong. A pesar de las proezas de los grandes conquistadores, los Colón, los Magallanes, los Elcano, los Marco Polo, etc; ninguna de ellas podrá jamás compararse a la de el Comandante del Modulo Lunar " Apollo 11 " aquel 20 de julio de 1969.
-----La proeza más grande de la historia humana, al menos de la historia conocida hasta nuestra época, se llevó a cabo en el " Mar de la Tranquilidad ", la Luna. El " Aguila " alunizó ante la vista del mundo entero, casi todos los humanos vieron la hazaña y los que la vieron fueron testigos únicos de uno de esos acontecimientos históricos irrepetibles. Aquel 20 de julio de 1969 al fin el hombre se liberaba de las fortísimas riendas de la Tierra y por primerísima vez pisaba un mundo completamente extraño y hostil.
-----Neil Alden Armstrong, Michael Collins y Edwin Eugene " Buzz " Aldrin comparten el honor eterno de ser los primeros hombres en la Luna siendo el primero en pisar la superficie de esa compañera fiel de nuestro Planeta; solamente existe una posibilidad de batir este record y será cuando el hombre pise la superficie roja e interesantísima del planeta rojo, de Marte. Hasta entonces no se producirá el gran segundo salto de la Humanidad.
-----Algunos siete mesinos han esgrimido teorías estúpidas como de que todo aquello fué un " Gran Montaje " un " truco " ; pobres ignorantes con teorías facilísimas de rebatir con tan solo apuntar hacia los puntos de alunizaje algún poderoso telescopio de alta resolución y quebrarles su anti-americanismo con las imágenes inmaculadas de las banderas norteamericanas, los equipos abandonados, los automoviles usados y hasta las huellas que habrán de quedar para siempre allí como prueba del poderío y la superioridad del odiado país del Norte.
-----40 años después, solo una Nación se ha paseado a sus anchas por la Luna, solo una misión fracasó, la 13, NADIE, absolutamente ha podido repetir la historia y claro está, el paso más grande de la historia humana la dio un yankee en el nombre de todos los demás de nuestra especie humana.
------------------FELICIDADES APOLLO 11 CREW--------------------

10 comentarios:

  1. buena publicación!!!

    un placer venir x acá

    un abrazo

    Fede

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profesor y encantado de que lea "Todo el Mundo Habla "

    ResponderEliminar
  3. Magnífica fotografía de un paisaje de apenas 25 metros de profundidad y de un cielo negrísimo y sin estrellas a pesar de la casi total ausencia de atmósfera. ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto; la sombra que proyecta el astronauta y la que proyecta el módulo lunar, son claramente divergentes. Tal vez el Sol, se encontraba bifocal aquel glorioso 20 de julio, o enfurecido ante la que preparaban todos esos siete mesinos ignorantes y desdagradecidos, o desconcertado ante tal proeza, o humillado ante el Imperio... A saber.

    ResponderEliminar
  5. --Oh Postigo !!--Así me encanta ver a los anti-americanos, sangrando por la herida, remordiendose los hígados, envidiando al más grande, dejando saber tu inferioridad, sabiendo que tu país jamás podrá pararse al lado del mio, así me gusta verte, cuidado con un ataque cardiaco hermano. Me alegra saber que nos odias, así somos la gente de USA, gozamos con lo que otros sufren, disfrútalo.

    ---Postigo, cuando se enfoca un telescopio de alta resolución a los puntos donde alunizamos (NOSOTROS, LOS AMERICANOS), puedes ver los artefactos abandonados, que pena me das querido.

    ResponderEliminar
  6. Políticamente Incorrecto; es obligado decirte en primer lugar, y no es una disculpa, que de ningún modo odio a los estadounidenses (ni a los auténticos, ni a los de adopción, ni tampoco a los cubanos, naturalmente) De todas maneras, si que es verdad que odio, aunque tampoco demasiado, a los imbéciles de cualquier nacionalidad.
    Me llamas gratuitamente envidioso. Yo no siento envidia de los Estados Unidos, ni la sentiría aunque fuera verídico todo el asunto Apolo. Ese país me merece respeto, como todos, y en determinados aspectos hasta admiración, pero de ninguna manera envidia.
    Me dices en tono de desprecio que mi país jamás se podrá comparar al tuyo. ¡Hombre! Me sorprendes. Eso no es un ataque. En eso estamos de acuerdo sea cual sea el tuyo. Lo que ya no comprendo tanto es tu tendencia gozosa a sentirte odiado. Deberías consultarlo con tu psiquiatra, sobre todo si es verdad que gozas con el sufrimiento ajeno. Tengo entendido que esa patología tiene nombre y tratamiento, aunque incierto. ¡En fin! El te dirá.
    En otro orden de cosas menos personal: ¿Así que según tú, existen telescopios con suficiente resolución como para ver los restos de los alunizajes de los estadounidenses? ¿Estás seguro de eso? ¿Tu has mirado por alguno de ellos o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Has visto publicada alguna de esas fotografías aparte de las que ha hecho la sonda orbital, en la que por cierto no se distingue nada?
    Lo dicho PI. Ya es muy tarde y te dejo, pero si me permites un consejo, y si no me lo permites me da lo mismo, te diré que te deberías plantear alguna cosilla antes de sacar a pasear tanto la lengua en público. ¿Que tal empezar por un buen libro sobre autoestima?
    No descuides la cultura general y la educación.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo tu dolor, te doy mi más sentido pésame y el libro de auto estima leelo tu, ya que la tienes tan baja que lees y cojes lucha con lo que este pobre ser inferior escribe,y además, soy así, me encanta que alguien como Ud., con tan gran concepto de si mismo, se moleste, es un placer. Además, Maestro, mire las fotos de los Lunajov sovieticos, miles de fotos que también sacaron en la superficie de la Luna y tampoco se ven las estrellitas, y si Ud se fija bién, las anomalías solares se repiten igualmente, claro, como los rusos eran rojitos, izquierdistas y tan " naturalistas ", nadie se fijaba en esos detallitos banales, pero si, en las fotos de NASA había que fijarse, ya que es imperdonable que USA llegara primero y ahí sigue Ud. de caja de resonancia de una teoría tan mala y tan debil que este país no se ha gastado un dollar en refutarla, porque si le vamos a hacer caso al primer idiota que diga algo en contra de la ciencia norteamericana se nos va el presupuesto. Existen satélites del Pentagono que pueden leer el mismo periodico que pudiese leer Ud. sentado en el banco de un parque, basta enviar uno en orbita lunar y se acabó la matraca, nada hermano anti americano, tambien le recomiendo un libro: " El Hombre Mediocre ", no le de pena verse reflejado desde las primeras páginas.

    ResponderEliminar
  8. No PI. No me entiendes en absoluto. Ni me entiendes a mi, ni te entiendes a ti mismo. Además dudo que algun día entiendas algo.
    Los ciudadanos de los paises libres tienen derecho a expresar su opinión libremente, sin sufrir insultos ni agresiones (aunque sólo sean vervales) por ello. Decir que en mi opinión la misión Apolo es una falacia, no es ser antiamericano, ni ir en contra de los Estados Unidos. Entérate; los hombres libres tienen la obligación moral de buscar honradamente la verdad, al menos lo que entienden como tal. La autocrítica, aun cuando puntualmente pueda ir contra los intereses de un gobierno concreto, es una herramienta que ayuda a mejorar una sociedad.
    En realidad reaccionar ante un punto de vista distinto al propio, de la forma que lo haces tu, no es más que primitivismo, muy propio de de quien acepta la verdad de papá estado con la humildad de un siervo y sin hacer preguntas. En definitiva; tal y como te expresas pareces mas apto para vivir en la Cuba de Fidel y Raul que en una sociedad libre y democrática.
    Seguramente es muy duro sentirse despreciado por gran parte de la sociedad que te dio cobijo y te da de comer, por el sólo hecho de ser cubano y residente en Miami, pero la solución no es autoproclamarse más americano y patriota que nadie. Piénsalo. Ciudadanos así, sólo hacen falta en la Cuba de los Castro y otros lugares por el estilo.
    Te dejo, por que me estoy enrollando demasiado y por que contigo tengo la desdagradable sernsaciñon de perder miserablemente el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj, ¿ Ya vistes las otras fotos, incluyendo la sovietica donde tampoco se ven las estrellitas Postigo ?, pobrecito, lo tuyo es un trauma que debería ser tratado por el Dr Brian Weiss, empezando por un masoquismo enfermizo, pués sigues leyendo lo que escribo, no sabes el gusto que me estás dando, de verdad que es mi fuerte sacar de paso a izquierdistas como tu, nada querido hermano, no puedes desligarte de mi. Ah si no consigues el libro " El Hombre Mediocre " ( que vas a deleitarte con el ), yo te lo mando.

    Oye, te dejo que tengo dos ó tres izquierdistas más a quien alegrarle el día, CHAOOOOO

    ResponderEliminar
  10. " desagradable sernsaciñon ".

    --sernsaciñon-- He buscado en algunos diccionarios, inclusive en la página digital de la Real Academia de la Lengua Española y no he podido encontrar su significado.

    Se me ocurrio consultar el Manual Pirotecnico de la ETA y dice así:

    --Dernsaciñon: Dícese de alguien que ha perdido el control y los nervios frente a un operativo frente a tropas norteamericanas.
    -Ej: El tio ese sufrió un ataque de dernsaciñon cuando se enfrentó a los americanos en Bagdad.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...