Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

25 de julio de 2009

-EN LA LUNA SE VIERON 50 ESTRELLAS-

-----Las pasiones humanas son complicadas, tanto como un inmenso laberinto, dentro de cada craneo humano existe un mundo inconmensurable donde la psicología se pierde, se desvanece ante la inmensidad de esa complejidad que nos caracteriza y diferencia. Pero entre todos los sentimientos hay uno muy simple y terrible: La Envidia, terrible enfermedad que nos hace ver al mundo como no es, el envidioso simplemente desea que seamos igual a el, que no avancemos, que vallamos a su mismo paso mediocre y se frustra sobremanera cuando nota que la realidad le sobrepasa en mucho. Esa frustración se convierte en impotencia ante la realidad demoledora y luego en odio, entonces se enferma el alma y cultiva un resentimiento que no tiene cura.

-----Ese movimiento de resentidos no soporta a mi país, si mi país, pués aunque nací en Cuba, amo a los Estados Unidos del cual tomé ciudadanía y juré defender, donde nació mi hija que se " revienta " de orgullo de ser norteamericana y patriota. Entre miles de pequeños odios esgrimen la teoría de que U.S.A. jamás estuvo en la Luna y como prueba de sus pigmeas teorías aducen que en las fotos de los Apollos, no se ven estrellas en el cielo ó algunas sombras no concuerdan con las generales en el terreno. Explicar por qué no se ven las estrellas y lo de las sombras llevaría páginas enteras; pero para complacer y martirizar un tantito más a estos muchachos no solo NASA, sinó agencias Europeas, Japonesas y hasta Soviéticas, complacen a los curiosos y dan respuestas sencillas, pero costosas:

--------FOTO SOVIETICA DEL PROYECTO LUNAJOV: NO SE VEN LAS ESTRELLAS TAMPOCO.

-----FOTO DE AGENCIA ESPACIAL JAPON: NO SE VEN LAS ESTRELLAS.




-------FOTO DE N.A.S.A : NO SE VEN LAS ESTRELLAS.

------FOTO AGENCIA ESPACIAL DE JAPON: NO SE VEN LAS ESTRELLAS.



-------FOTO DE EL " EAGLE " POSADO EN LA LUNA ( NASA )



-------FOTO DEL APOLLO 14, INSTRUMENTOS Y CAMINO DE HUELLAS ENTRE LA NAVE Y LOS INSTRUMENTOS, TOMADAS DESDE EL " LUNAR ORBITER " ( NASA ).

-----Pero como dije antes, ese sentimiento no tiene cura y no importa si a ese tipo de gente lo llevas a la misma luna y les enseñas los aparatos y las huellas, regresarán y dirán que no vieron nada, que la NASA nunca voló a la Luna, que todo es " fake ". No perdonan a los Estados Unidos por ser lo que es: PRIMO ENTRE PARES. MI PESAME.





4 comentarios:

  1. La foto del LUNAJOV esta en candela la deben haber tomado con una de esas cámara que vendían en la habana cuando Cuba era un satélite soviético.
    De cual quier manera muy buen post (este y el anterior) saludos.
    Pienso que en un tiempo breve Cuba y USA se den un abrazo fraternal y comience una nueva era alejada del odio artificial y sin sentido creado e inculcado por Castro y toda la prole de presidentes que de pura conveniencia le apoyan.

    ResponderEliminar
  2. Así mismo Asere, es verdad, a la foto del Lunajov solo le falta la palabra " KONIEK ". Un día vendran mejores momentos para todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. O como decía José Martí: "Los desagradecidos solo ven las manchas, los agradecidos la luz", refiriéndose al Sol y comparando a los malagradecidos del mundo. A EU le sucede con la envidia que le tienen. Nada, ¡a sufrir!
    Iliana

    ResponderEliminar
  4. PATRIOTISMO, JAJAJA, AMIGO EL SER HUMANO ES MUNDIAL, NO TIENE NACIÓN, ES TRISTE VER QUE TE SIENTES ORGULLOSO DE PERTENECER A UN PAÍS, QUE SOLO SABE MANIPULAR A SUS CIUDADANOS CON LA IDEA DEL SUEÑO AMERICANO Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA A UNA NACIÓN QUE A LA VISTA DEL MUNDO GOZA SOLO DE MALA FAMA; BUSCANDO CUALQUIER PRETEXTO PARA INVADIR PAÍSES YA SEA POR SU PETRÓLEO O A COSTA DEL SACRIFICIO DE SU PROPIO PUEBLO (11 SEPTIEMBRE). NO AMIGO DE VERDAD YO NO ENVIDO A ESTADOS UNIDOS NI A SU GENTE, TAL VEZ HABRÁ MUCHA GENTE QUE POR SU IGNORANCIA O FALTA DE INFORMACIÓN VEAN A TU PAÍS CON ENVIDIA, PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE TIENE UN ÁPICE DE CULTURA NO TE ENVIDIA, TE LO ASEGURO. EN CUANTO A LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA, NO DUDO QUE SEA CIERTO; PERO ES UN LOGRO PARA LA HUMANIDAD NO PARA UN PAÍS Y SE LOGRÓ EN ESTADOS UNIDOS PORQUE EN ESA ÉPOCA ERA TAL VEZ, LA NACIÓN MÁS RICA DEL MUNDO, PERO AHORA HAY QUE VOLTEAR A VER A LOS CHINOS QUE SIGUEN GENERANDO RIQUEZA PARA SU PAÍS.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...