Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

3 de agosto de 2011

Explosivas declaraciones del líder opositor Eduardo Vidal en España. (video)

3 comentarios:

  1. Y tiene toda la razon, estos personajes que nombra bien que agarran todo lo que tienen delante corruptos eso es lo que son ,que digan y declaren que han hecho con el dinero de la USAID, que justifiquen los gastos, porque un Montaner o un Raul Rivero que todos sabemos su pasado tienen que recibir dinero?? dinero de los contribuyentes, todos estos personajes quieren vivir de la politica para en un futuro garantizarse una botella en la Cuba democratica pero que con ellos seria ademas corrupta basta ya de jueguitos basta ya de engaños, Cuba ha servido a muchos para enriquecerse, y en el caso de los españoles para tratar como esclavos alos cubanos que trabajan en sus empresas, este complot contra el pueblo cubano es lo que se llama la "industria anticastrista" despierta cubano ! basta ya!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es este? es una nueva estrategia de los castristas en Madrid? intentar despretigiar a los que más y mejor luchan contra la dictadura cubana, sean estos españoles o cubanos exiliados de indudable valía.... Este o es un envidioso y por ende un mierda o es un castrista

    ResponderEliminar
  3. Pero ninguno de ellos pidio trabajo??..Solo querian que los ayudaran a vivir sin trabajar???..En el mundo capitalista puedes tener de todo..pero..HAY QUE TRABAJAR Y DURO Y EN LO QUE SEA!!..para echar peste siempre hay momento..pues llegaron a Espana pensando que los iban a mantener de por vida..hay que trabajar!!!..pidan trabajo..no ayuda para sean mas creible.

    Cuban American

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...