Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

5 de septiembre de 2011

Silvio Rodríguez responde a Pablo Milanés desde La Habana.

Si Pablo tiene tela, Silvio lo que no tiene es cara; porque no hay un artista cubano que sea mas hipócrita que Silvio Rodríguez, políticamente hablando.

Silvio ha sido toda la vida "gusanísimo" en la intimidad de su entorno y eso todo el que lo ha conocido lo sabe.

Aunque tal vez esta respuesta estas declaraciones estén redactadas por otras personas, como las respuestas de Obama a Yoani.

Silvio Rodríguez responde a Pablo Milanés desde La Habana en Café Fuerte.

1 comentario:

  1. No se como empezar ante tanta demagogia y desfachatez,de quienes teniendo incuestionable talento han tenido además privilegios a los que no todos podemos tener acceso por razon es obvias y no se malentienda que estas razones están sustentadas en el fuego constante que hemos tenido en este país del gobierno norteamericano por un lado y de los gansters que viven de un hipócrita patriotismo por el otro.Pablo está vivo gracias a esta Revolución que le propicio una atención médica que le permite estar caminando aun,a pesar de la enfermedad que padece desde hace muchos años.Aquí ha vivido como un millonario,con comodidades y posibilidades que no todos los artistas gozan,fue el niño lindo durante muchos años,hasta que tristemente desapareció físicamente,de Haydeé Santamaría,inolvidable mujer.Ahora tiene el descaro de pronunciarse en la forma que lo ha hecho.Pero esto no es raro,el oportunista,en oposición al pensamiento Martiano,busca de que lado se vive mejor y este Sr. no es ni con mucho la escepción.!Hay que tener cara! Si elementos como estos son los que tendríamos en esa Cuba a la que aspiran,estén seguros que todavía somos mayoría los que no queremos tanta mierda.Hay que recordar los versos de sus canciones,sus declaraciones antes de...en fin cada vez que uno salta reafirma más las abismales diferencias que tenemos y la necesidad de preservar lo que tenemos,esta sociedad que parafrasendo una de sus canciones no es perfecta ni pido que se le de ese nombre.Pero a tí Pablo:¿Cómo te llamamos?

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...