Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

12 de noviembre de 2011

¡Cuba muévete que viene la flotilla! (video) #todospalmalecon

Desafío a Yoani Sánchez a que ponga este video en su Blog Generación Y y a la oposición a que convoque una Conga Nacional por los Derechos Humanos el 9 de diciembre de 2011.


Gracias a Cris

17 comentarios:

  1. Que bien se nada fuera del agua Liu

    ResponderEliminar
  2. Aceptamos el desafio Liu...solo esperamos su asistencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero la asistencia ded Zoe..Chaeles Bravo...de CHRIS...Luisa Esteban..i todos los intransigentes del blogt...dijne que iba para Cuba sikn pedir permiso y que iba a entrar..y estoy (estamos listos) para hacerlo y estamos listos en pagar las consecuencias..ahora es que probamos ..la diferencia entre los que hablan y los que hacen...

    Cuban American

    ResponderEliminar
  4. Esperalos sentados. Lo de esa gente es criticar a los que se destacan haciendo algo por pura envidia. O ir a visitar a Cuba y soltandole su dinero a la tirania, como liu,que ademas de darse la lengua con ellos dandole propaganda con sus anuncios y criticando y chismeando contra Yoanis....nada

    ResponderEliminar
  5. Liu, amiga,
    Suspende los comentarios anonimos para que Lamasiel y demas basuras ttengan que escribir y firmar con su nombre.Y no creo que Yoanis tenga ovarios para publicar esto.Esa es una descarada.

    Saludos
    Jorge Luis Llanes Naranjo

    ResponderEliminar
  6. Liu desafia a Yoani...!!!!!!!!
    Acaba de regresar de Cuba, porque no se paro en las escalerass del Capitolio a protestar?
    Liu, segura fuera de la Isla, desafia a Yoani ha hacer lo que ella no se atreve...
    Liu no le pide a Yoani que por favor publique un video que, de acuerdo a la ley cubana va en contra de la seguridad de la nacion(carcel) no,
    la DESAFIA a que lo haga...
    Liu no desafia a su familia en Cuba a que lo haga...
    Liu, que acaba de estar en Cuba con plena libertad, segun ella confiesa, no se atrevio a ir a ver a Yoani para pedirle cuentas de su conducta, pero ahora, desde lejos, la DESAFIA!!!
    Liu, te dieron esa orientacion en Cuba antes de irte o es solamente unproducto de tu odio enfermo
    de tu deseo de desaparecer a esa flaca solitaria
    que tanta sombra les hace a pesar de su delgadez....
    JORGE LUIS, esto no es una question de ovarios..es una question de los cojones que no tienes...

    Braulio.

    ResponderEliminar
  7. Liu, me pregunto si estando en Cuba trato de entrevistarte personalmente con Yoani o lo paso por alto porque sabe que siempre tiene alguien vigilando lo que hace y no queria ese tipo de complicacion.
    Alento a su familia en Cuba a que participe en la manifestacion de apoyo a la flotilla
    Hizo algun desafio publico marchando junto a las Damas de Blanco
    Si su resouesta es no, cualesquiera que sean las justificaciones, no tiene ningun respaldo moral para desafiar a nadie.
    Es mi modesta opinion, por lo demas, he concordado con UD en muchas de sus opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Fui a casa de Sara Martha Fonseca, que esa sí tiene ovarios; y no solo es perseguida y vigilada sino golpeada con frecuencia en su propia casa. Allí me quedé durante unas cuantas horas, a pesar de que vino alguien a avisar que había un operativo en la zona. Ya escribiré sobre todo esto porque un comentario no me alcanza.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Es que es inmoral pedirle a alguin hacer en Cuba lo que ellos no hicieron estando rn Cuba....o no hicieron cuando fueron a Cuba. Yo quisiera saber donde estan los ovarios y los cojones ahora que sale la flotilla para Cuba y hay espacio disponible.

    ResponderEliminar
  10. Sr Jorge Luis..Dices que Yoani no tiene ovarios..donde tines tu los cojones que solo te sirven para insultar a una mujer dentro de Cuba?...Claro le pides a Liu que haga como hace Zoe. Yohandry y el Granma..que suspenda los comentarios...o sea..la censura y la penalizacion de las discrepancia..te pareces mas a los que critican..por los hechos los reconoceran..

    Cuban American

    ResponderEliminar
  11. Comentarios de Anonimos son comentarios de ratas y pendejos.Firma con tu nombre y ponle foto a tu perfil payaso

    ResponderEliminar
  12. o sea Liu, que saliste pitando con tiempo antes de que llegara el operativo???

    ResponderEliminar
  13. El bigotudo este debe ser cherna. Se pasa el dia criticando a mujeres

    ResponderEliminar
  14. No Iván, todo lo contrario, sentí miedo, sentí el peligro cerca y aun así me quedé, por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Oye mas rata eres tu...sabes por que no pongo mi fotos…?..Por mi actividad contra el regimen..tu si la puedes poner..pues lo unico que haces es hablar KK e insultar mujeres..te espero en la flotilla..hay cupo todavia...y demuestrame lo que eres...

    Cuban American

    ResponderEliminar
  16. Desde que lei el comentario, tenía idea de lo que quería decir, pero despues de leer todos los comentarios arriba, me doy cuenta de que no gtengo mucho que decir , ellos ya lo han dicho todo. !Que verguenza¡ Asi que retas a Yoani a hacer algo en Cuba, como si no hiciera nada y tu fuiste a Cuba y solo buscaste la espectacularidad de ver a la mas famosa en estos momentos buscando tambien tu coletazo de fama. ¿Que mas hiciste en Cuba ademas de entrevistar a Sara Marta?, ¿ Desfilaste con las Damas de blanco? Te paseaste con algun cartel por la Plaza? Realmente, ¿No te da verguenza hacer este tipo de arenga con un tejado tan débil? Jorge Luis........maricón al plato , como las croquetas. Soy el cubano-chileno y no pongo mi nombre porque a diferencias de Liu, que parece no tiene problemas "para entrar", yo si quiero seguir entrando y que me dejen.

    ResponderEliminar
  17. Cubano Chileno..Estoy de acuerdo contigo..no me gusta que le exijan a los demas lo que nosotros no somos capaces de hacer..eso es se Capitan arana..yo ahora en Diciembre nos vamos en una flotilla para Cuba..llevamos medicinas y regalos para el ueblo cubano de a pie...y tendran que dejarnos entrar o detenernos sancionarnos y engrosaremos la lista de presos politicos con el unico deligto de entrar a nuestra patria si pedir permiso....levar alimentos y ropas a los cubanos pobre..asi como medicina..ademas llevaremos un flor blanca en senales de paz con la bandera cubana..estamos dispuestos a cumplir carcel en Cuba por esos "delitos"..que nos apresen..vamos a llevarlos a los tribunales internacionales....LA PATRIA ES DE TODOS..DE NOSOTROS TAMBIEN|

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...