¡Tenía que venir un argentino progresista a definir tan magistralmente la situación de Cuba!Fue mi primera visita a Cuba y probablemente no vuelva a esta hermosa isla hasta que no se produzca un cambio de régimen. Lo que sigue a continuación (...) es la breve historia de un progresista argentino/español que tenía una visión de Cuba a la Michael Moore hasta antes de visitar la isla. Mi visión actual es que no hay progresismo en Cuba, y que lo único que puede serlo es deshacerse del Castrismo y abrirse al mundo como lo hicieron Hungría, la República Checa y muchos países de Europa Oriental. La otra solución, la China y la Pinochetista, igual sería algo mejor que la actual, pero no mucho. Y la situación actual es realmente patética.
Lo malo es que ningún Castro dejrá el poder, al menos no por las buenas, porque a ninguno le importa el país, ni el pueblo; nunca les han importado.
Gracias a Dalgis Salgado Gómez.
Da verguenza que el Pueblo Cubano ,bueno a estas Turbas no se les puede llamar el Pueblo Cubano, se presten para tan bajo y cobarde mitin de repudio a personas que estan luchando por los derechos que esas turbas no tienen de expresarse y pedir cambios .Que miseria de jente .Me averguenzo de ser Cubano viendo esta gente. Pero Dios algun dia nos oira' .
ResponderEliminarLa verdad es que yo también he sentido muchas vces vergüenza ajena. Pero esto es una muesra de que ese pueblo está despertando!
EliminarSaludos y gracias por comentar!