Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

6 de marzo de 2013

Carromero: No podría vivir siendo cómplice en silencio.

Carromero: No podría vivir siendo cómplice en silencio en el blog Café Fuerte.

6 comentarios:

  1. Aun no declarándolo el propio Carromero, no creo que nadie con dos dedos de frente creería la otra historia. Son ya muy chapuceros en sus crimines. Solo de ver el auto se sabe lo que ocurrió.

    HTH44

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste todo este tema. Había gente que dudaba, yo no, siempre lo supe, como lo de Laura Pollán y Wilfredo Soto del Valle. Raúl es mucho peor que Fidel, los dos son unos HP!
      Saludos.

      Eliminar
    2. La tristeza, como seda de penas en hilos hecha, pule la espada que en el alma no queda: la palabra. HTH44



      También el detalle de un supuesto dinero que tenían Harold y Payá. Esa información salió de ellos (la G2) como “un dinero dado por los extranjeros”. Un detalle que lo dijo todo. A este muchacho, Carromero, simplemente le pusieron ante sí, dos opciones: o te pudres en la cárcel o mientes. Ahora todo queda como su palabra contra la de ellos. Es así, tiene que ser así porque de lo contrario no estuviésemos atentando contra una dictadura criminal. Calma, Raúl es el Nerón. Recuérdalo.


      SALUTE HTH44.

      Eliminar
  2. Son simples demostraciones de poder porque poder ya no tienen.

    ResponderEliminar
  3. horrible este crimen y todavía la UE pensando siu levantar las medidas, la casa blanco que si afloja el cable. mucha importencia. horror!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y lo mismo hicieron con Laura Pollán y tantos otros. A ver si hacen recogida de firmas para que Obama reciba a Rosa María Payá.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...