Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

16 de septiembre de 2013

Un post en apoyo a Robertico Carcassés. #Yotambiénquiero #Plebiscito #Cuba



"Yo quiero que liberen a los cinco y liberen a María!
Yo quiero libre acceso a la información para tener yo mi propia opinión!
Yo quiero elegir al presidente por voto directo y no por otra vía!
Ni militantes ni disidentes, cubanos todos con los mismos derechos!
Que se acabe el "bloqueo" y el autobloqueo!"

Robertico Carcassés en el concierto por la liberación de los cinco espías condenados en Estado Unidos por espionaje a bases militares estadounidenses.
El concierto tuvo lugar en la Tribuna antimperialista, mas conocida como El Protestódromo.
Al parecer le han castigado con la prohibición del músico en los medios cubanos. Un gesto de parte del gobierno de Raúl Castro que pone en evidencia, una vez más, que en Cuba no existe la libertad de expresión.

Si compartimos esta información estaremos ayudando a que tanto Robertico, como otros artistas que se animen a hacerse eco de las voces del pueblo de Cuba, sepan que siempre tendrán el apoyo de los cubanos libres que sentimos lo mismo.

Basta ya de masoquismo. Basta de injusticia. Basta de amenazas. Basta de mantener el poder con coacciones y chantajes. Esa dignidad que tanto predicaron nunca existió. Y cada día está más cerca la Hora Cero de Cuba. La hora de la Libertad. Porque cada día somos mas los cubanos resueltos a plantarle cara al régimen totalitario de los hermanos Castro y a defender nuestros derechos y los de aquellos que son oprimidos.

Liú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...