Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

22 de abril de 2015

Opositora cubana frente a frente con espía asesino en un avión.


Por Ailer González
Estado de Sats.

Las- co-sas que- a- mi- me- pasan son tantas que se atropellan...

¿Qué hacer si una se tropieza frente a frente, en un avión Santiago de Cuba - La Habana con un espía, asesino cómplice del derribo y la muerte de la avioneta de Hermanos al Rescate y sus 4 pilotos? 


El espía (Antinio Guerrero) iba acompañado por un hombre blanco rosado de ojos azules, con una gran cámara fotográfica. Al pasar por su asiento, solo me detuve y lo miré fijamente. 

En un principio creyó que yo era otra ''admiradora'' pero mi mejor mirada de asco y desprecio, sostenida, congeló su esbozante sonrisa. Comenzó a apestañear rápidamente (así como el hongo lactareo cuando lo pelaron al monito), bajó los ojos hacia su camisón de hilo blanco con influjo de Vilma Espín; y turbado volteó el rostro hacia la ventanilla.

Luego lo vi desde mi posición en el ómnibus de pasajeros, sentarse en el timón, donde el piloto, para que le tomaran una foto como una buena quinceañera...

Claudio Fuentes que me esperaba con  Antonio G. Rodiles al salir me dijo..le hubieras susurrado, espía y bien!!
pero qué hace una si se tropieza frente a frente con un ser de esos y se te atraviesan de golpe la rabia y la memoria ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...