Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

8 de marzo de 2011

Nuevo chivato destapado este lunes en TV cubana. (video)

Aquí tienen un extracto en video de la nueva entrega del programa de Razones de Cuba, o tal vez deberíamos llamarle Chivatones de Cuba.

Dalexi miente, miente y miente, y vuelve a mentir. Suda y duda, lo delata la mirada, la expresión corporal, todo! Es muy probable que se dedicara a la instalación y venta de antenas parábolicas, ilegal como todo en Cuba y lo hayan trabado en el brinco. Otro Tavo reclutado pero por haberlo cogido con las manos en la masa.

Al principio pensé que este programa era para justificar la condena a Alan Gross. Al parecer también sería el precedente para otra acción: Desconectar la internet en sitios públicos en Cuba, algo que aun no he podido confirmar pero se han hecho varios comentarios en Facebook, al respecto.

6 comentarios:

  1. No vi que habías puesto el video, le puse link. Es que tuve que lavar para la calle todo el día, you know, trabajar. Besis.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Gracias guapa.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. TODO LO QUE INTENTABAN PASAR ES NORMAL EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO . ACÀ EN LOS PUEBLOS LEJANOS ES MUY COMUN VENDERLES LAS ANTENAS PARABOLICAS . Y NO HAY NADA OCULTO EN NINGUN PAIS, YA TODO ESTÀ EN EL INTERNET. EN CUBA DONDE TODO ES UN MISTERIO Y TIENEN OCULTA LA INFORMACION , PUES ENTONCES VEN FANTASMA EN CADA PERSONA QUE QUIERA PONER UN MEDIO DE COMUNICACION EN AYUDA DEL PUEBLO CUBANO.. IMAGINENSE TODA LA GENTE ENTRANDO Y LEYENDO COMO FUE QUE MATARON A CAMILO .. Y EL GUERRILLERO HEROICO NO ES OTRO QUE EL CARNICERO DE LA CABAÑA . QUE SE ENTEREN DE TODOS LOS ASESINATOS OCURRIDOS Y DE TODAS LAS MENTIRAS QUE DIA A DIA PONEN ES SU PASQUIN EL GRAMMA. TODAVÌA EXIGTEN ALGUNOS INGENUOS QUE ESPERAN POR EL CABLE DE V3NEZUELA . TANTOS AÑOS DE ENGAÑOS Y SIGUEN CREYENDO .

    ResponderEliminar
  4. que miedo le tienen al internet y a la informacion jajajaaaja,cosa muy normal en cualquier pais del mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. El internet es el arma mas peligrosa contra el regimen de CASTRO(ARMANDO GUERRA)y lo peor es que el no la puede ni manipular, las balas son mas faciles de dirigir y de eso el si sabe, pues miren como fusila a todo el que se le pone en el camino.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patriotas.
    Yo creo que este BLOG se debe denunciar a todos los vecinos o conocidos dirigentes,geretes,militares,diplomaticos,trabajadores del minint,abogados de la vivienda y de zonas congeladas, que se le conozca una vida por encima de la normal en cuba(POBREZA) entonces de esta manera si ayudaremos a nuestro pueblo ya que estos ayudados por el gobierno son los que apoyan el bajo salario y mantienen en pie el sistema fracasado cubano.( a ese mismo ingenierito del video ya le dieron una casa y un carro)

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...