Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

16 de julio de 2011

Esta noche, este Blog estará en Radio Mambí, emisora de Miami. WAQUI 710 AM

Hoy es un gran día para este Blog, Todo el mundo habla. El señor Tito Rodríguez Oltsman estará hablando en su programa de radio Puntos de Vista, sobre tres Blog, entre ellos este.

El programa se emitirá esta noche, a las 8:30 hora local de Miami, en Radio Mambí WAQUI 710 AM. Quiero agradecer profundamente al Señor Rodríguez Oltsman, un cubano patriota y luchador por la libertad de Cuba, de esos que en Cuba hizo lo que ya nadie hace, tomar las armas y combatir a los Castro.

Tito Rodríguez Oltsman fue miembro del Directorio Revolucionario cubano desde 1954 hasta 1959 cuando se edio cuenta de que los hermanos Castro estaban traicionando los ideales de lucha por los que murieron José Antonio Echeverría, Frank País y otros cubanos desconocidos por las posteriores generaciones. Historias de luchas y asesinatos que pronto estaré contando aquí en este Blog, gracias a la generosidad Tito, actual Director y Productor del programa Puntos de vista, en el que ha permanecido por mas de 14 años.

Agradeceré a todos los que vivan en Estado Unidos que escuchen el programa pues fuera de Estados Unidos no se puede escuchar online. Así que no podré hacerlo desde España pero lo recomiendo no solo porque vayan a hablar hoy de varios Blog, incluyendo este, sino porque en Tito hay un patriota de los que casi no quedan, como Esteban Fernández, como Frida Masdeu, como Charlie Bravo, estos buenos amigos que la vida me ha obsequiado, dándome un motivo mas por el que estar agradecida.

Muchísimas gracias amigos, muy especialemente hoy a Tito Rodríguez Oltsman, a Radio Mambí y al programa Puntos de Vista, por tener en cuenta este Blog y el trabajo que en él, estoy haciendo.

Pueden escuchar el programa en la página de Radio Mambí, esta noche a las 8:30.

Muchas gracias.

Liú Santiesteban.

13 comentarios:

  1. Liú,

    Enlace para escuchar Radio Mambí en vivo: http://radiomambi710.univision.com/ Lo tienes en el post también. Click en botón donde indica para escuchar en vivo.

    Éxitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mickey pero no puedo, me dice que fuera de Estados Unidos no se puede.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Coño no se puede creer todo lo que se escucha. Por acá anuncian que inclusive se puede oir “desde la mismísima Torre Eiffel”.

    ResponderEliminar
  4. No se si felicitarte o compadecerme de ti Liu, esta estacion de radio que solo oyen los historicos o histericos, intolerantes de Miami, no te sienta orgullosa de eso.

    ResponderEliminar
  5. Como yo no me escondo, me enorgullezco de escuchar radio mambi, es la unica que hasta ahora no acepta babosadas con el tirano.
    Y para los que la critican, alli siempre estae estan hablando bien del trabajo de Yoani Aunque se que no coinciden con muchos de sus puntos de vista. Yo si te felicito Liu, recnozco que un sabado por la noche es mejor tomar wiskey pero lo intentare. Yo soy cucuyo radio mambi. Y no soy ni historico, ni viejo, ni la cabeza de un guanajo comem mierda.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo1989 el anterior fui yo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ricardo, tómate el wiskey escuchando el programa jejeje luego pásate y cuenta.

    Al otro anónimo no le creo por una sencilla razón, en la actualidad ningún medio de comunicaiín subsiste ni existe si no tiene audiencia.

    Yo si estoy orgullosa de que me mencionen allí y agradecida, MUY agradecida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Liu. Ese medio de comunicacion esta pagado por los fondos destinado a la libertad de Cuba otorgados por el gobierno de EEUU, no sea usted ingenua.

    ResponderEliminar
  9. Sera ignorante este anonimo.?

    Mire Sr, Radio mambi es una emidora totalmente comercial, propiedad de Univision Radio tatalmente prospera.
    Por si usted no lo sabe es la AM de mas audiencia en español en Miami.
    Ha llegado a tener 40000 oyentes cada 15 minutos dicho por arbitron en los porgramas de Agustin Tamargo EPD .
    Su director Armando Perez Raoura jamas a trabajado para ningun organo de prensa del gobierno de los Estados Unidos, solo porque no permiten llamarle Dictador a Fidel castro y dejeme decirle yo que la escucho todos los dias la estoy viendo medio flojana para como era antes.
    Y se dan el lujo de no aceptar anuncios de nada que sea de paquetes ni viajes a Cuba. Fijese si puede ser pagada por el gobierno de los USA. Ricardo1989

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro muchisimo!

    Radio Mambí es muy escuchado en Cuba, sobre todo en provincia Habana, los campesinos y gente de los pueblos de Bauta, Caimito, playa de Baracoa etc.

    Muchos que no tienen ni tv, son fiéles oyentes.

    Gisèlle

    ResponderEliminar
  11. Aunque no me gusta la linea editorial de algunos de los comentaristas en Radio Mambi...es una radio que se oye en Cuba..creo que mas que radio Marti..y le dice 4 verdades al regimen..denunciando sus crimenes y fechorias e informando mucho y bienj al pueblo cubano de la isla...que todo eso coincido..pero no con su estrategia de lucha de algunos de esa emisora...pero..esa es una importante ..las mas..del exilio.y te felicito por tenerte en cuenta.....sientete orgullosa de participar en Radio Mambi...le hace honor a su nombre...bye

    Cuban American

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por contarme esas cosas, yo no sabía que se escuchaba en Cuba!!

    Gracias a todos, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hay algunas que están pagadas por la ultra izquierda, comunista, y castrista. El comunismo hizo millones de víctimas más que el fascismo, es una comparación innecesaria, lo sé, pero hay que precisarlo en estos casos. Por lo cual, toda la prensa de ultraizquierda pagada por los comunistas, y que se encuentra en Miami, y en el mundo, debería avergonzarse muchísimo más, y tal como está pasando con el imperio Murdoch, también a ellos habría que revisarlos. Para enterarnos de una vez quién paga para hacerle la publicidad a unos y para silenciar a otros que no cmulguen con sus puntos de vista ñángaras.
    Zoé Valdés.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...