Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

1 de febrero de 2012

Carta abierta a Fidel Castro. Por María Corina Machado. (buenísima)

La precandidata presidencial de Venezuela, María Corina Machado, escribe una carta abierta contundente, magnífica, al ex dictador Fidel Castro Ruz. En El político.com

6 comentarios:

  1. BUENO PARA ESPESAR,UNA O UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA LO PRIMERO QUE TENDRÍA QUE TENER ES TENER EDUCACIÓN ,TANTO PARA SER POLÍTICO COMO DIPLOMACIA Y ESO ES LO QUE LE FALTA A ESTA SEÑORA ,NO SE QUE BUSCA CON ESTA ABSURDA RESPUESTA SIN VALOR ALGUNO Y EXPONIENDO MENTIRAS ,SEÑORA MÍRESE POR DENTRO Y DEJE DE HACER EL RIDIOCULO ,SI TRATA GANAR HASLO CON DIGNIDAD ,NO ECHANDO MENTIRAS ,CRITICAS AL SEÑOR HUGO CHAVEZ NO TE HAS VISTO QUE CON CADA PASO QUE DAS HACES EL RIDICULO ,PRIMERO APRENDA ,LEA HISTORIA Y LUEGO CRITIQUE Y DEJE COMO LE REPITO DE DECIR ESTÚPIDAS A LUCIONES ,GRACIAS VIVA LA REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  2. Coño de tu madre,.esa revolución que tú dices que viva no te enseñó que empezar es con z y aluciones es junto,imbécil!!!

    ResponderEliminar
  3. Los que tienen leer de Historia son los ignorantes en las filas socialistas y comunistas, que esta registrado que Cuba invadio militarmente a Venezuela, y gracias a Romulo Betancourt se repelio la pretendida accion de los comunistas de echarle mano al petroleo Venezolano. USA no ha invadido ni tiene la necesidad de invadir a Venezuela. Mas bien deseo que ella sea Presidente para derrumbar el ultimo reducto de dictadura comunista en America, y declarar a America territorio libre de dictaduras.

    ResponderEliminar
  4. de toda la mierda de esta mujer. quien la escucha. los pobres de este pais estuvimos pobres pr gente como ella. olvidate de chavez y de fidel,ellos no pueden volver a gobernar. porque la pobreza que hay no la trajo chavez.se la encontro.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice la señora historicamente es veridico 100 por ciento. Betancurt derroto al cagacastro militarmente y politicamente.Es humillante leer a venezolanos apoyando la ingerencia cubana en su pais. Da pena la vejacion y el desprecio que se tragan por apoyar al paracaidista. Con respecto a la pobreza-13 años es mas que suficiente parahaber hecho algo al respecto.

    ResponderEliminar
  6. coño de la madre me cago en todos uds

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...