Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

8 de mayo de 2012

"La ciudad de París apoya la causa de las Damas de Blanco." Zoé Valdés entrevistada por Martí Noticias. #Cuba

Escritora cubana Zoé Valdés.
Usted escribe novelas, conduce un blog, escribe columnas semanales para diarios digitales, desarrolla un intenso activismo cívico, hace de jurado en prestigiosos certámenes, mantiene amigos en medio mundo y, por si fuera poco, tiene un hogar, una hija y un esposo. ¿Cómo hace? ¿De dónde saca el tiempo en esta era de velocidades sin cuento?

También hago cine, como productora y guionista, y una revista de lujo, Ars Atelier City, con el crítico de arte Gustavo Valdés. Tenemos una galería de arte el cineasta Ricardo Vega, Gustavo Valdés y yo, Ars Atelier Paris. Además pinto. Y muchas más cosas. Duermo poco, y no me abandonan las ganas, los deseos de crear. El exilio me ha permitido vivir en esa especie de refugio creativo, incansable, me ha sacado unas fuerzas que yo misma desconocía que poseía. Ricardo Vega y nuestra hija forman parte de esa energía, de esa buena estrella. Sin duda que a veces me dan ganas de sentarme en un café, y esperar, descansar, pero al instante se me llena la cabeza de sueños e ideas, yo los llamo zoeños et zideas.

Entrevista completa en Martí Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...