Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

6 de octubre de 2012

A todos los que critican a Yoani. Por Aimara Pérez.


Yoani Sánchez estuvo 30 horas detenidas este jueves.

A todos los que critican a Yoani.
Por Aimara Pérez.

Ahora que Yoani está detenida, empiezan como siempre las calumnias y las críticas contra su persona.

-de que si está buscando protagonismo,
-de que si es millonaria,
-de que si es una egocentrista,
-de que si...... bla,bla,bla.

A mi modo de ver las cosas.. si no hubíera ido en persona a tratar de ver con sus propios ojos las injusticias que se están comentiendo contra el español y sobre todo con las familias de Payá y Harold.. la hubieran criticado igual, y si escribe en su Blog del tema, la misma historia.

Señores.. paren ya de criticarla.. no entiendo que tanto les molesta de que tenga dinero.. ella no se lo robó a nadie.. la niña se lo ganó por su talento, y es una de las pioneras de la Blogósfera cubana y está tratando todos los días de transmitir sus conocimientos a muchos jóvenes. No nos despretigiemos más nosotros mismo, dejémos la "envidia" a un lado, y miremos las cosas positivas que cada uno de nosotros hace para terminar de liberar a nuestro país.

Siempre la han criticado porque solo permanece detrás del teclado y no se somete al peligro como las demás mujeres de la oposición, entonces ahora sale a la calle, viaja horas y al final está detenida, exponiéndose también, y nadie ve eso...

De veras... a veces tengo deseos de retirarme de toda esta porquería......

El cubano primero tiene que purificarse a sí mismo, su alma.. liberarse de sus malos sentimientos y pensamientos .....para después unirse y entonces poder LIBERAR A TODA UNA NACION!

Aimara Pérez.
Publicado con autorización de la autora.

3 comentarios:

  1. en Rumpelstiltskin omitio los hematomas y el diente perdido de El Pais

    ResponderEliminar
  2. pues vas a tener que mandar, otra vez, a las brigadas de respuesta rapida yoanistas porque del ridiculo, del novelon en El pais, la sra. que duerme en suits nupciales del gdos y entra en conwoy con aire acondicionado , financiado por el Gdos como si se tratara de la Mismisia Celia Sanchez Manduley regresando a la Habana del oriente de la isla, imagen que no olvida nadie con cuatro neuronas y prueba irrefutable de su compincheo con el poder, pues desde ayer Y S se ha convertido en el hazmereir cubano, si no fuera porque con su show trato de sacar de circulacion a los hijos de Paya que esperaban para entrar. Jala Aimara, hay causas, que son la libertad y la verdad donde se puede pedir, pero para mentiras con que goces de la libertad de creertelas y decirlas en tu casa, con eso basta, ya haces bastante por la putrefaccion de esa isla. saludos

    ResponderEliminar
  3. El problema Aimara es que ninguno de los que la critica lo hace escondido en la Habana porque lo estan persiguiendo, o alzado en una loma. Siempre como una constante, es desde donde no se le puede tirar ni un gollejo a un chino. Es envidia, que otra cosa podia ser?.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...