Todo el mundo habla

Estamos en proceso de cambio de imagen, disculpe las molestias que esto pueda ocasionar

Toda la recaudación de este anuncio se dona a DespiertaCuba.org

Páginas

  • Inicio
  • Entrevistas
  • Protestas
  • Cubanas de gran valor
  • Derechos humanos
  • Opositores
  • Oficios permitidos
  • Música
  • Reformas en Cuba
  • Economia de Cuba
  • Videos de Cuba
  • Facebook
  • Twitter
  • Despierta Cuba
  • Publicado desde Cuba
  • Fotos de Cuba
  • Películas cubanas
  • Recetas de cocina
  • Marketing y Redes Sociales

Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

  • La Iglesia cubana y el Gobierno español activan el mecanismo para excarcelar a los presos
  • Lavan dinero de Caracas en Miami, los hermanos Bernardo y Enrique Gómez Luciani. #Cuba #Venezuela
    Nicolás Maduro, presidente ilegítimo de Venezuela. De los Castros a Maduro al Doral en Miami. Por El Venezolano. Capitulo 1 Este título...
  • Molina's Solarix: Mucho sexo, ciencia ficción y una escena realmente asquerosa.(video)
    Un cortometraje muy contestatario si miramos mas allá del desnudo algo que, por cierto, no abundaba en el cine cubano , al menos cuando yo ...
  • La vida está en donde está la libertad. (segunda parte) Magistral Zoé Valdés
    LA VIDA ESTÁ EN DONDE ESTÁ LA LIBERTAD (2da Parte). Por Zoé Valdés. Cuando una persona cita a un escritor sin leerlo me hace recordar aque...
  • Ernesto Antonio Vera Rodríguez abogado y opositor cubano.
    En ceedpa: Biography of Ernesto Antonio Vera Rodríguez : Nombre Ernesto Antonio Vera Rodríguez Lugar de nacimiento: , Santiago de Cuba, Cuba...
  • El Aldeano dedica canción a Damas de Blanco y responde a las crítcas. (nueva canción)#Cuba
    Un run run dice por ahí, que los Aldeanos se han separado. No sé si será verdad, pero en Youtube, cada vez hay mas canciones de Aldo solo o ...
  • Eliecer Avila es chivatón y Yoani Sánchez también. (video del cubano de a pie) #Cuba
  • 2012-1492=720 Por Mario Faz.
    En el Blog de los cuatro gatos .
  • El Trust. Por Tito Rodríguez Oltmans
    EL TRUST. Por Tito Rodríguez Oltmans . Cada vez que oigo algún compatriota del exilio decir que Fidel Castro es un genio, me dan ganas de ...
  • Reactivado el blog Cuba: ¿Paraíso Perdido?
    Hace mas de un mes que regresé a escribir a este blog y a Ilusiones Mágicas . He tardado en reactivar Cuba : ¿Paraíso Perdido? pues estaba ...

14 de julio de 2011

Reina Luisa y sus declaraciones en Washington. Por Tania Quintero. (video)


Entre los cubanos de afuera y de adentro, ha resultado polémica la petición que en Washington hizo Reina Luisa Tamayo, la madre de Orlando Zapata. En su visita a la capital de Estados Unidos, ella pidió que se mantenga el embargo y se le aprieten las tuercas a los Castro.

Casualmente, en este blog, acaba de ser publicado un post titulado ¿A quien beneficia el embargo de Estados Unidos contra Cuba? El autor, Iván García, cuestiona la inutilidad del embargo estadounidense, que ya cumplió medio siglo. Al final, afirma que el embargo sólo beneficia a Fidel y Raúl Castro, a nadie más.

A mí también me parece que el embargo ha sido inoperante, y como dice Iván, tiene más agujeros que un queso gruyere.

Los americanos, pese a pertenecer a la nación más desarrollada del mundo, tienen un gran defecto: tropezar una y otra vez con una misma piedra. Si algo he comprobado en los ocho años que llevo viviendo en Suiza como refugiada política es que los suizos difícilmente tropiecen dos veces con un mismo obstáculo.

Pero los americanos no. Llevan cinco décadas insistiendo con el embargo -sobre todo ese poderoso lobby cubanoamericano, que le mete el pie a cualquier presidente, sea republicano o demócrata- aunque cosechen fracasos. Baste mencionar uno: los Castro siguen ahí, inamovibles. Ya tienen 80 y 85 años, y en el poder se morirán. Y cuando estiren la pata, se quedarán sus hijos, nietos, sobrinos y otros parientes.

Todo lo tienen bien amarrado. Sus sucesores le darán un barniz de pintura “democrática y plural” a la isla. Legalizarán partidos y grupos que se ajusten a sus reglas de juego, entre ellos varios conformados por ‘disidentes’.

Hagan el cambalache que hagan, siempre habrá una verdadera oposición. Como la que le hizo Reina Luisa Tamayo hasta su salida del país, el 9 de junio de 2011. Y como la que siguen haciendo Jorge Luis García Pérez, más conocido por Antúnez, Caridad Caballero Batista y Sonia Garro Alfonso y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz, entre otros opositores. Puede estarse de acuerdo o no con sus ideas y métodos, pero no se puede dejar de reconocer que son cojonudos.

No recuerdo haber escuchado a Reina Luisa en Cuba pronunciarse a favor o en contra el embargo. Pero tiene todo el derecho del mundo a decir en cualquier tribuna lo que estime conveniente. Que en Washington haya dicho que es partidaria del embargo no disminuye su valor.

El mismo respeto que pido para Reina Luisa Tamayo Danger, lo pido para quienes opinan que el embargo es un trasto obsoleto de la Guerra Fría con un gran beneficiario: los Castro.

Tania Quintero
Tomado del Blog Desde La Habana
Posted by Unknown at 7/14/2011 10:25:00 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Labels: cuba, Embargo, Reina Luisa Tamayo Danger, Tania Quintero

40 comentarios:

  1. Anónimo14 de julio de 2011, 14:46

    El embargo obsoleto se ha mantenido debido a un grupusculo de del exilio que han vivido a costa de la industria anticastrista y han jugado y vivido con los fondo sacados al gobierno de uSA para la disidencia y le conviene mantener una tv Marti que no se ve y una Radio Marti que no se olle y otras emisoria de viejos incendiarios y unos Saavedars que hacen bulla y queman discos ...esos ancianos [la matoria] viven en 1959 y agunos perdieron sus propiedades en Cuba despues de dieron treas patadas por atroli y se fueron y piden ..no justicia..sino revancha..muchos son frustado en el exilio y quieren volver a ser gente si Fidel se va..ese grupo de historicos o histericos ancianos compiten con histericoas ancianos de la otra orilla..a ambos grupos es mejor ponerlo en unNurse Home juntos .para que se caigan a mentirazo alla ..ya que no le tiran un gollejo a un raton...y..nuestros aprovechados congrsistas responden a esto tipos de electors que les garantiza su JAMA y la de su familia..por eso siguen repitiendo consignas,,,inmovilismo y mas de lo mismo para vivir en tranquilidad los que les queda y el pueblo...bien ..pidiendo JAMA!!...total sus familias ya estan de este lado y los de alla.."que se revelen si quiern comida...por eso quieren quitarsela" o sea le piden que hagan lo que ellos no fueron capaces de hacer..SHAME ON THEM..QUE VERGUENZA CABALLEROS!!...COMO CHIVAS: "VERGUENZA CONTRA DINERO"!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  2. Anónimo14 de julio de 2011, 15:32

    Es urgente liberar a Cuba de canallas tan despreciables como Fidel, Raul y sus corruptos seguidores. Es mas que necesario hacer efectivo el embargo, intensificarlo ademas para cortar todos los fondos economicos con los que esa camarilla castrista se mantiene en el poder a traves del terror y la mentira. Es imperativo arrestar y juzgar a "los Castro" por todos los crimenes y abusos cometidos por ellos contra el pueblo cubano. Son necesarios todos los esfuerzos para destruir la desinformacion castrista y privar a los Castro de los recursos que ellos emplean para bloquear las ondas de TV Marti y de Radio Marti. Fidel y Raul Castro deben desaparecer lo mas pronto posible para lograr el bienestar y la libertad que en Cuba han estado conculcados por mas de medio siglo de despotismo oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  3. Anónimo14 de julio de 2011, 18:15

    Anonimo..Si fidel castro y sus seguidores deben de desaparecer...pero..como?..Que deben desaparecer no has descubierto America..pero como lo sacamos del poder???..Cual es tu opinion?...o lo tmbamos con una invasion o como???...con el embargo que no ha hecho nada en 52 anos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  4. Liú Santiesteban14 de julio de 2011, 18:22

    Estoy completamente de acuerdo con usted, anónimo de las 15:32. Estoy preparando un post al respecto.

    Al Cuban american, le digo una cosa, si usted no nació en Cuba, habla sospechosamente como si estuviera programado por el partido comunista, perdóneme si me equivoco, es solo una impresión que me da, por las palabras que utiliza.

    Gracias por comentar, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  5. Anónimo14 de julio de 2011, 18:57

    Me saque la loteria....Tania esta de acuerdo con YOANIS respecto al embargo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  6. Anónimo14 de julio de 2011, 21:09

    Liu...usted habla como Perez Roura, Ninoska y como otros intolerantes de Miami....y por eso no la comparo con ellos..no naci en Cuba...pero mis padres si.....tenga la seguridad que conozco mas de Cuba que usted.....no ataque al mensajeo..que usted acostumbra a eso...analize el mensaje....es otro consejo..free...Bye.......no vea un comunista o castrista en cad persona que no coincida con usted...pues ..hace "un ridiculo mental".....ademas..le puede atrofiar las celulas grises cerebrales ( las que piensan)....otro free advice..quien no lo oye..no llega a viejo...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  7. Anónimo14 de julio de 2011, 21:22

    El mensaje anterior es mio..Cubano Americano...y eso soy..cub ano primero y americano despues.....y quiere la libertad de Cuba de verdad..no haciendo lo mismo que han estado haciendo en 50 anos...nada!...Yo en mi vida he visto un cambio de nada haciendo mas de lo mismi.LIU..a diferencia de ustedes soy open minded y me he entrevistados. Con ex castristas..disidentes..recalcitrantes e intolerantes de 'Miami..y con muchos cubanos. Recien llegados ..sobre todo..muchos medicos ..que los he ayudado segun mis posibilidades y me tiene muy al dia con lo que pasa en Cuba...tambien con disidentes dentro de Cuba...es un problema de binformacion que ba veces creo..o..quiero creer ustede no poseen...el pueblo de Cuba de a pie piensa muy bdiferente a los que ustedes se inmagina o quieren que piense..asi bde bsiomple....por blo bdemas ..tengo btanto derecho bcomo cualquier cubano nacido alla a defender a Cuba..tengo una ventaja..que no tengo ninguna influencia de ese nefasto sistema..como he visto que muchos de bustedes actuan como lo que bcritican bdel bsistema...tiene mucho de castro dentro...sin saberlo..asi fue de grande el dano..Saludos ..bye

    Cuban American

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  8. Anónimo14 de julio de 2011, 21:34

    Ya veremos que pronto le diran a Tania castrista o comunista solo por coincidir con Yoani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  9. Anónimo15 de julio de 2011, 4:21

    El queso Gruyère es un queso mas bien compacto, es el queso Emmenthal, el que tiene muchos orificios.

    Gisèlle

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  10. Anónimo15 de julio de 2011, 8:15

    Ano-nimo de las 21:34,

    Te vas a quedar con las ganas, todos respetamos el trabajo de Quintero, y sus opiniones aunque por esta vez, no la compartamos.

    A intrigar a otra parte, y ni en juego compares a Tania Quintero con nadie, tania, es Tania, Yoanis es Reinaldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  11. Anónimo15 de julio de 2011, 14:53

    Matapiøjøs:

    La opnión de Liú Santiesteban (coincido, dicho sea de paso) es la única que es sustentable con razones. Lo otro mucho teque-teque y ñoñería. Ningún esfuerzo encaminado a devolverle la dignidad y el valor escamoteado al Pueblo de Cuba. Gracias, Mario Diaz Balart, Ileana Ros Lehtinen, Marco Rubio, por el esfuerzo que hacen en el Congreso de USA. Los Kastros persiguen forzarle las puertas al Fondo Monetario Internacional para saquearlo, como hicieron con Cuba.
    Querida Tania Quintero, amiga respetada y querida. pero dicho ésto, te digo lo otro: Tu aprobación y opinión que sirve de caja de resonancia en este asunto del levantamiento del Embargo, me parece que viene demasiado cercana a la fuente de la opinión. Respeto tú opinión, pero estoy en total desacuerdo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  12. Anónimo15 de julio de 2011, 15:02

    Matapiøjø:

    Giselle, tiene razon el queso Gruyere es sólido. El Emmenthal, aunque tenga hoyos, no importa pues se vende por peso. Esos son los sabios que quieren señalarnos el camino: descuidados hasta en los similes que escriben.Un Abrazo, G de MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  13. Anónimo15 de julio de 2011, 15:14

    No se que preocupacion hay con FMI Fondo Monetario iNTERNACIONAL QUE LOS kASTROS LO QUIEREN SAQUEAR??..Como que los que dirigen el FMi son bobos o se chupana el dedo..para ellos dar un credito exigen cambios y reformas muy fuertes para identificar fuentes de pago..ademas con un historia de credito como el que tiene Cuba sus bonos se llaman "chatarra"..no traten de confundir con ese cuento de los creditos...en ultima instancia me importa un bledo el FMI o la OEA..me interes Cuba y dentro de ella al cubano de a pie....lo demas es violin...
    Cubano Americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  14. Anónimo15 de julio de 2011, 15:14

    Matapiøjøs

    A los Castros revocando un ápice del embargo, no se les quita razones. Nunca las han tenido. Tampoco se les quita pretextos; nunca le han dado explicaciones al Pueblo. No se les suaviza ni predispone... siempre han despreciado al cubano. Libertad para Cuba, al precio que haya que pagarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  15. Anónimo15 de julio de 2011, 15:18

    Interesante lo del queso..pero a quien mas le gustan los quesos son ..a los ratones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  16. Anónimo15 de julio de 2011, 15:23

    " Tania es Tania..Yoani es Reinaldo y tu eres ANO-MIMO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  17. Anónimo15 de julio de 2011, 15:31

    Matapiøjøs

    Sí, la preocupacion con el Fondo Monetario Internacional es que los surrupios se abastecerían de dinero y crédito para continuar sus desmanes, durante 52 años más. El que confunde eres tú, pero creo que no lo haces por malicia, es más bien ignorancia de los mecanismos internacionales. No es violin , lo tuyo es chapucería, pues te haces eco del discurso fidelista que, precisamente, nos trajo a este punto en que estamos, Yo recuerdo que ese mismo desprecio fue el que uso la Bestia para justificar la desaparición del Fondo del Diferencial Azucarero. Usted, amigo, es una persona peligrosa, por la ligereza a la hora de pasar juicio sobre cosas que no conoce, ni entiende. Quien quiera guiar, debe educarse primero. Ya no es como antes, que argumentos festinados hallan eco en los cubanos, Ud. está solito. Saquearían el Fondo por medio de los créditos y tendrían aire para traspasar el poder a sus nietos. Si eso es lo que quiere, entonces entiendo sus opiniones. Si Vd. desea el fin de la tiranía y el bien para Cuba, entonces debía variar su opinión, que perjudica a un pueblo inerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  18. Anónimo15 de julio de 2011, 15:38

    Matapiojo..Los satrapas en Cuba decian que a los negros el KKK le daban candela en cada esquina..esto ..entre otras cosas--motivo que los negros casi no emigraron ...pero que sucedio cuando salio un presidente de uSA negro???....Se tuvieron que meter la lengua en el oricagua!!...En Cuba muchos de a pie saben que ellos les quieren echar la culpas de sus ineficiencia al embargo..en parte por eso quieren que lo quiten..si no existe embargo..por que no quitarlo??,,,tienen que despues quitarse la careta y eso tiene un costo...la opinion interna si les preocupa por eso no deja que la disidencia se apodere de la calle ..si pierden la calle pierden el poder...ellos si le interesa y mucho la opinion interna..Los disidentes,,el pueblo los conoce??..El pueblo no conoce ni a Zapata!!..Si la bulla que hace Yoani la hiciese hacia dentro..estuviese presa o deportada..pero..el cubano de a pie conoce a YOani???...Nadie la conoce..tampoc le interesa al regimen..por que dejaron salir a Reina Loisa??.Por la bulla que hacia alla dentrodonde mas falta hacia..afuera no les interesa.[claro nadie le pueda pedir a Reina Loina que se quede en Cuba..seria inmoral decirselo desde aqui..conclusional regimen si leinteresa y mucholaopiniondelpueblo...de la opinion que le resbala es la internacional..hasta ahora...ahhhhh..tu sabes por que bloquean cualquier apertura hacia dentro de Cuba???..PORQUE LE TEMEN QUE PUEDA CAMBIAR LA OPINION DEL CUBANO DE A PIE..ASI DE SIMPLE.

    Cubanamerican

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  19. Anónimo15 de julio de 2011, 15:43

    Matapiøjøs

    !! Qe falta de respeto !! que 'cubanos de a pie' eso para mi no existe... solamente hay CUBANOS. Calificarlos como de 'a Pie' no es cosa de cubanos, Viene más bien de sectores que lo único que buscan es rebajarnos más. Con ese discurso de "ricos y pobres" nos han esclavizado durante todo este tiempo. La unica diferencia que existe entre cubanos es: los que aman a la Patria de todos, y los comunistas. esclavizantes y saqueadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  20. Anónimo15 de julio de 2011, 15:46

    Edúcate, socio, ya que es imposible hablar contigo. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  21. Anónimo15 de julio de 2011, 15:59

    Matapiojos..Eduquese compadre..Cuba no pertenece al FMI [ IMF} desde 1964 por lo que no tiene acceso a prestamos reservado solo para los miembros que son 187..no son miembros Cuba, TAiwan, El vaticano, Monaco, Andorra y otros pocos..por eso decia que no me interesa el FMI..lea mas amigo que esta confundido y puede confundir a algunos,,Bye

    Cubanamerican

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  22. Anónimo15 de julio de 2011, 16:03

    Matapiøjøs

    Así de simple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  23. Anónimo15 de julio de 2011, 16:05

    matapiojo..No sea dramatico..ni novelero,,todos saben que les dicen cubanos de api a quellos que no tiene privilegio en Cuba..que no son hijos de papa..que no son dirigentes o que no son de la nomenklatura..no se vaya por lo semantico,,sino por lo real,, es usted un poco fantasioso..pero aterrice compadre y ponga los pies en el suelo hermano...y no desvie el tema yendose por las ramas..o por la tangente...eso es un distractor..bye

    Cubanamerican

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  24. Anónimo15 de julio de 2011, 16:16

    Matapiøjøs

    Eres ignorante del coloquio cubano... a pesar de tu dramatismo pueril. En Cuba JAMAS se usó el calificativo 'de a Pie" para referirse a una persona pobre. Si no sabes eso... estás grave !! no me voy por ningún camino que no sea el CUBANO,
    Así de simple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  25. Anónimo15 de julio de 2011, 16:30

    Matapiøjøs

    Cuba no es mienbro del FMI desde que tomaron efecto las sanciones en 1964.

    Lo que se busca es que no pueda reingresar, Einstein !!
    Asi de simple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  26. Anónimo15 de julio de 2011, 16:37

    Matapiøjøs;

    buena noticia para los amigos!!!! Acabo de recibir un pps de Armienne, quiere decir que está bien. GAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  27. Anónimo15 de julio de 2011, 16:51

    Matapøjøs

    "Dramatic relief"

    LOS HOMBRES TAMBIÉN SON SENSIBLES

    Una mujer conoce a un tipo en un bar.
    Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos.

    Se van al apartamento de él y mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche todos bien acomodaditos.

    Los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo.
    La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).
    Ella lo mira a los ojos, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama.
    Después de una intensa noche de pasión, ella, muy feliz con su hombre sensible, acurrucada junto a él, le pregunta:
    - ¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?
    - Nada mal............ Puedes retirar tu premio de la repisa del medio

    Cortesía de la Diosa Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  28. Anónimo15 de julio de 2011, 17:43

    MATAPIOJOS!! Hermano esta mas perdido de loq eu me imginaba...Cuba se fue,,no lo fueron..se fue del FMI para no pagar la abultada deuda..el unico pais sancionado y expulsado del FMI fue la Republica de China [ Taiwan] cuando la /republica Popular de China ocupo su escano en la ONU..informate mas hermano..para que no confundas aqui ni improvise..Cuba puede pedir cuando quiera su reinsercion en el FMI...pues miembro de la ONU y no esta sancionado..lo que sucede es que no puede pagar lo que debe..asi de simple hermano..fijate que te digo hermano y no te trato como un enemigo,,lo tuyo es lo ignorancia ,,no mala fe,,bye

    Cuan American

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  29. Anónimo15 de julio de 2011, 18:03

    Matapiojo..Ahora me confirmas que no estas informado de la situacion de Cuba ni de sus dichos..preguntale a cualquier cubano recien llegado que quiere decir Cubano de a pie..desmaya la taya asere y ponte pa'carton!!...

    Cuban American

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  30. Anónimo15 de julio de 2011, 18:21

    Buenas noticias de Armienne..la saludas de mi parte...bye


    Cuban American

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  31. Anónimo15 de julio de 2011, 19:36

    Bueno. a ti no te va a convencer nadie. eres bruto, no, bruto, no sino falto de educación formal y malicioso. Estoy diez veces mejor informado que tú de lo que hay en Cuba, porque tengo acceso a fuentes que tú no tienes. No me hace falta ser guataca de una enana, ni tio de un gay para saber lo que está pasando. Con el lenguaje de chusma y de rufián, jamás podrias llegar a donde yo llego. Garantizado. La chusmeria la paso por alto. Lo que no te admito es que me llames hermano. El viejo mio, jamás fue a pasar la noche en Pinar del Río. Tipico de los comunistas, dar sus mentiras y chismes como hechos consumados. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  32. Anónimo15 de julio de 2011, 19:39

    Matapiøjøs

    El de arriba es mio !!! De verdad que perteneces al grupo de personas que le hace daño a Cuba en sus mejores intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  33. Anónimo16 de julio de 2011, 8:39

    Matapiojo..Das mas que risa pena..seguro eres unviejo amargado que le dieron patadas por el oricagua en Cuba y se metio la lengua ahi mismo..y ahora es el mas intransigente e intolerable del mundo..no puedo ser hermano tuyo...tal vez hijo .lpues te ofreci una mano de olivo..al no cogerla te dire que eres un tonto util al hacerte eco de doctrinas fracasadas y repetirla como tal vez repetiste consigna en Cuba...te has convertido en un fosil de est orilla...pero..estas a tiempo de rectificar su utilizaras mas el cerebro y olle ruido y repite estrofa sin saber lo quee hablas..lee mas..cultivate mas y no hagas mas ridiculo a tu edad..intrruyete que estas en un pais libre ni importa tu edad...o tienes en tu alma un fidel ??...dejas las descalificaciones y bdame argumentos bsolidos..no tires piedras ni bdesvies la conversacion..da muestra de insuficiencias y falta de argumento..en fin..sea civilizado.......bye

    Cuban American

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  34. Anónimo17 de julio de 2011, 5:33

    Cuban American no pierda su tiempo en una persona que se dedica solo a matarse los piojos, sabra Dios de adonde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  35. Diana17 de julio de 2011, 7:43

    Disculpe, Sr. Cuban American, pero tengo que sacar el lápiz rojo, no puedo evitarlo.
    Usted quiere acusar al Sr. Mata de INTOLERANTE, no de INTOLERABLE (aunque a veces pudiera serlo, jaaaaa...).

    Por otro lado, ofrecer una MANO DE OLIVO es algo bastante grimoso... usted querrá ofrecer una RAMA DE OLIVO, o tal vez una MANO DE AMIGO, pero una mano de olivo, no. Asusta bastante.

    Hechas las pertinentes correcciones, pueden seguir ustedes poniéndose "a caldo pescáo". Cuidado con los subidones de adrenalina que ya no son unos mozuelos ninguno de los dos, a ver si vamos a tener un disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  36. Diana17 de julio de 2011, 8:05

    ¡Ah, y otra cosa, Sr. Cubano Americano! Si es usted, como pienso, el que escribió el primer comentario, resulta curioso que acuse a nadie de intolerante, cuando usted ha irrumpido cual toro en cacharrería, con insultos y acusaciones...
    Curiosa forma de ejercer la tolerancia ¡pardiez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  37. Chris17 de julio de 2011, 10:08

    Oh Diosa!! has estado brillante KO tecnico a ver si se acaba de callar que no saben ni hablar ni hacer parabolas y quieren estar presente pero solo a eso a insultar, hoy se ha ganado conmigo 110 con loas brava!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  38. Anónimo17 de julio de 2011, 15:32

    Diana gracias por las correcciones idiomaticas..que el espanol no es mi fuerte...si ..el primeo es mi comentario y nadie que no le toque no tiene porque ponerse el sombrero.analizo lo que veo de la situacion actual y blo expreso libremente....no se ponga el sombrero..le dire que escribo a mucha velocidad en mi smart phone y no lo reviso..no es para justificar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  39. Anónimo17 de julio de 2011, 15:39

    Chris..Tiene usted un dictador dentro que quiere que me calle??.....naci libre..creci libre y soy libre..ahhhh..no tengo influencias dictatoriales como parece usted conserva....o...le sirvio el sombrero algunos de mis comentarios??...no ataques mas al mensajero..que de ese pie usted cojea .....

    Cuban American

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  40. Anónimo17 de julio de 2011, 15:48

    Dear Diana tambien es curioso que usted partipa poco y ahora lo hace para darme consejos...pero yo prefiero leerla en argumentos sobre la realidad cubana planteando soluciones..lo demas es una cuestion de formas....yo me fijo mas en el fondo....en el tronco..no en la ramas..no obstante gracias por los consejos..que bquienj no los oye no llega a viejo..y yo quiero llegar..aunque soy un viejete..que no llego a los 40 aun..pero me acerco. Gracias a sus excelentes consejos..una vez mas..Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
Añadir comentario
Cargar más...

Qué Opinas?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Todo el mundo habla

TV Liu ;)

Buscar

Temas

Agentes cubanos Alan Gross Arte Cubano Cine cubano Cuba-Estados Unidos Cubanas de gran valor Cubanos en el arte Damas de Blanco Derechos Humanos Desde La Habana blog Dr. Biscet Economía cubana Embargo Entrevistas Estéban Fernández Fidel Castro Fotos de Cuba Guillermo Cabrera Infante Guillermo Fariñas Hugo Chávez Iván García Liu Santiesteban Martha Beatriz Roque Música Cubana Noticias de Cuba Orlando Zapata Tamayo Oswaldo Payá Papa Benedicto XVI Publicado desde Cuba Raúl Castro Reformas raulistas Remolcador 13 de marzo Sara Martha Fonseca Quevedo Tania Quintero Tito Rodríguez Oltmans Yoani Sánchez Zoé Valdés activismo acto de repudio documental levantamiento popular periodistas independientes presos políticos protestas video de cuba

Han escrito

  • Enrique del Risco
  • Esteban Fernández
  • Iván García
  • Liú Santiesteban
  • Tania Quintero
  • Tito Rodríguez Oltmans
  • Zoé Valdés

Mis otros blogs

Tweets por el @Liusantiesteban.

Archivo del blog

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.