Imagen del día

Imagen del día

29 de enero de 2012

Raúl Castro rechaza el multipartidismo en #Cuba

“Renunciar al principio de un solo partido equivaldría sencillamente a legalizar al partido o los partidos del imperialismo en el suelo patrio” Estas son las palabras del dictador número dos, que se está esforzando para superar al número uno.

Estas son las cosas que me disparan la lengua, digo los dedos, en el teclado, este y el Saladrigas que es otro que baila al son de su jefe. Este lunes va a estar caliente en este blog, porque voy a poner a parir a mas de uno.

Y también habrá de la otra calentura, de la buena, la magnífica, esa que provoca leer a mi querida Zoé Valdés. No pude comprarlo cuando quería, entre tanto viaje, pero hace un par de días, llegó a mis manos: Te di la vida entera. Dios! Qué historia! En apenas 50 horas la devoré, entera...tengo que reconocer...que es una verdadera delicia...

Pero eso será mañana lunes, hoy, pueden encabronarse con el siguiente link:
Raúl Castro rechaza el multipartidismo en Cuba - Cuba - ElNuevoHerald.com

1 comentario:

  1. BRAVO Y BUENO(ESCRIBE)MI ESTIMADA AMIGA LIU SANTIESTEBAN.SALUDOS FRATERNALES:Joaquin Estrada

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...