Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

11 de octubre de 2013

Cómo reconocer opositores falsos y evitar cambio fraude al putinismo en #Cuba. Por Fariñas.

Guillermo Fariñas.
Guillermo Fariñas, mas conocido como el Coco Fariñas, portavoz de la Unión patriótica de Cuba (UNPACU) y premio Sajarov a la libertad de conciencia, concedió una entrevista en Miami al Blog Los 4 Gatos. 

Esta es de imprescindible lectura para todos los cubanos, demócratas y comunistas. Así como también lo es para todos aquellos activistas extranjeros por la libertad de Cuba.

Me siento obligada a pedir disculpas públicamente a Guillermo. Cometí con él un grave error de juicio, basándome en informaciones incompletas o falsas de publicaciones en Internet. Me retracto de mis dudas y mis acusaciones hacia su persona. Y agradezco profundamente a Los 4 gatos y a los amigos que me recomendaron leyera en sus palabras, las aclaraciones a todas mis sospechas hacia su persona.

A continuación voy a poner los enlaces a las tres partes de la entrevista que ofreció al citado blog; y en la que aclara las cisrcunstancias de su pasado. Habla sobre la visión que tiene de la transición en Cuba. Señala cómo se puede disernir entre opositores verdaderos y la seudodisidencia fabricada por los Castro. Señala la importancia de evitar a toda costa el cambio fraude al putinismo y la manera en que, según él, podemos evitarlo.

Revela lo que él cree que fue la causa de la muerte de Payá, algo que ya otras personas me habían comentado con anterioridad y que ahora confirmo: A Oswaldo Payá, el gobierno de Cuba le ofreció participar del cambio fraude y él se negó. Pensé que ahora se lo ofrecerían a José Daniel Ferrer, pero compruebo con grata sorpresa que con la UNPACU tampoco habrá cambio fraude, si eso ya pasó o llegara a suceder.

Se las recomiendo encarecidamente a todos, que la lean; muy especialmente a sus detractores. Porque también habló sobre la importancia de la crítica y el escrutinio a los opositores cubanos, tanto dentro de la isla como en el exilio.

Liu Santiesteban.

Conversando con Guillermo Farinas (Parte 1)

Conversando con Guillermo Farinas (Parte 2)

Conversando con Guillermo Farinas (parte 3 final)

 

 

10 comentarios:

  1. Esta rectificación te engrandece

    ResponderEliminar
  2. no será que es doble listo, agente.... con lo de la oposición al castrismo, Freud sería un ignorante psico-politico si viviera hoy y si lo ficharan los clanes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, presta atencion a Liu, que aunque tuvimos algunas diferencias en el pasado es una persona de analisis muy claros y de mucha confianza.....
      Braulio.

      Eliminar
  3. No me parece. Todas las cosas que plantean son demasiado lógicas. Me parece auténtico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liu, me encanto leerte, que mas te puedo decir....gracias...
    Braulio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Braulio por comentar.

      Eliminar
    2. El silencio absoluto de la prensa procastrista, del Herald y de practicamente toda la blogosfera acerca de esta entrevista, donde se hacen algunas denuncias que serian primera plana en cualquier parte (y se publico con Farinas aun en Miami), es para mi una senal de que quienes no quieren verla divulgada tienen el interes de que persista la imagen divulgada con exito por el castrismo contra Farinas, tratando de disminuir e ignorar sus puntos de vista sobre el cambio fraude, que es lo que a toda costa quieren que no se discuta, no quieren que se hable de eso y por mucho tiempo y con exito lograron atacar a los mensajeros Paya y Farinas. Con la misma sana atacan a Luis Cino, a Febles , a Zoe Valdes, a la propia Liu y a los pocos que han hablado por lo claro sobre el fraude putinista o sobre sus protagonistas mediaticos.
      Gracias mil Liu por divulgar esta entrevista y por tu franqueza.

      Eliminar
    3. Muchas Gracias, qué pena no saber quién eres. Pero igual te lo agradezco, voy a copiar tu comentario y pegarlo en facebook para que la gente pueda verlo allí también. Muchas gracias otra vez. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ni asi ni asao... ya lo de mi gente no tiene desperdicio... AVERIGUEN bien antes de retractarse,, no se a que viene tanta verborrea ahora,, en fin , que pena que hasta LIU haya caido en esto.. sin embargo se te aprecia.. esperen que la novela se pone buenisima... saludos......

    ResponderEliminar
  6. Qué te hace pensar que no averigüé antes? Leíste la entrevista completa? Deberías, es muy importante. Gracias por el aprecio, si supiera quién eres podría saber si puedo decirte lo mismo. :) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...