Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

19 de abril de 2007

¿Y las fotos?

Este post es casi copia del que hice en mi blog, por una misteriosa razón, dos de las fotos (las del sátrapa) han desaparecido, las vuelvo a subir y nada, a ver si alguien sabe donde esta el hoyo negro (o blanco).

Me declaro agnóstico, para mayor aclaración, agnóstico débil, los ateos son agnósticos fuertes. La Biblia no es un libro sagrado para mí en tanto y cuanto proviene de algo sobrenatural, es sagrado porque contiene sabiduría, y al final, seguimos siendo los mismos humanos de hace cuanto...3000 años y más. Les dejo esto, de ese libro.
-------------------------------------------------------------------------------------------
9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová;
clamarás, y dirá él: Heme aquí.
Si quitares de en medio de ti el yugo,
el dedo amenazador, y el hablar vanidad;...Is.58.9
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nada, siguen sin aparecer las fotos. Pienso que con una descripción sabrán de las fotos. Son dos del dictador con su tradicional dedo índice apuntando y otra del periquito Felipe Perez Roque. A buen entendedor, sobran las palabras.

7 comentarios:

  1. Las fotos van a reaparecer, no te preocupes, en mi caso regresaron todas hoy: misterios de blogger. De todos modos y sólo para hacer una prueba como escribes desde La Habana, no te estoy obligando a leerlo, entra en http://rosaile.blogspot.com a ver si tienes problemas y me cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Karam... tal vez sea blogger pero eso hay manera de comprobarlo, sube las fotos aquí a todo el mundo habla a ver qué pasa.

    Un beso, cuidate, mucha suerte y mucha magia...

    ResponderEliminar
  3. Rosa, ya estoy abriendo tu página, intentaré guardarla para leerla con calma, sino, la leeré de a poco. Te comento que veo las fotos, al parecer fue un problema de blogger.com.
    Magia, ya intenté en Todo el mundo habla y nada, después al parecer se compuso el problema, no revisé si era un problema de blogger en su pagina principal, tengo el tiempo del teléfono contado, imagino que no fui paranoico al postear esto, pues intenté inutilmente varias veces, así que me "viré" como decimos en cubano para el culpable de la mayoría de los males. Quería pedirte también que m digas si exagero posteando por aquí, no sea que de la impresión de apoderarme del blog, puedes señalármelo sin titubear, gracias.
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquilo karam puedes postear todo lo que quieras y apoderarte del blog yo encantada. Todo el quiera puede y debe hacerlo.

    Un beso, mucha suerte y mucha magia...

    ResponderEliminar
  5. Tienes todo el derecho a ser agnóstico, Dios nos no obliga a creer en él, es bueno que leas la biblia puede llevarte a un encuentro personal con Dios entonces ahí vas a creer y vas a sentir el gozo de la salvación.
    una pequeña reflexión "Es mejor creer en un Dios que No existe que dejar de creer en uno que SI existe"

    ResponderEliminar
  6. Mamota, tu reflexión es muy pragmática, al igual que la de la mayoría, con repeto de esa mayoría, si cre en Dios y no existe no pierdo nada, pero si no creo en Dios y este existe, me j..., en buen cubano. De hace mucho leo la Biblia, me precio de conocerla mucho mejor que la media, no solo el texto, entiendo el espíritu de sus palabras, pero no por eso saldré de una dictadura y dogma a otra, con respeto de los creyentes nuevamente. Muchos de los males de este mundo tienen que ver con la creencia de que existe vida más allá de esta, lo que hace iiresponsable o indolente a muchos. Imagina que no sea así y que eres responsable de tus actos en su totalidad y que no tienes a nadie para culpar o pedir exoneración, me parece que sería más reflexivo quien pensase así; cada segundo y suceso por irrepetible, lo haría de manera más cosnciente y responsable, sin esperar el ser perdonado o culpado, es solo eso, el momento, por lo que no hay marcha atrás o un después, hazlo en buen espiritu y respeto, es lo que queda y no por mucho tiempo. Sobre este tema, ya escribí un poco en MKGOnline, el blog que abandoné por muy filosófico, quizás algún día lo retome, quien sabe. Sobre ese tema, pero más digerible quiero escribir en Cubabit. Saludos. K.

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...