Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

13 de junio de 2009

-SECUESTRADORES LIBERAN REHEN EN CUBA-



------Los dueños de los cubanos ó más bién, el nuevo dueño, ha " liberado " a la rehén Hilda Molina para que pueda reunirse con su familia en la Argentina después de muchos años de lucha para poder abrazar a sus familiares. Anunciado ayer por la Presidente del Gobierno Argentino la señora Cristina Fernandez.

------Y ahora el mundo se tirará al suelo en reverencia a este hecho diciendo que en Cuba existe una " seria voluntad de cambio " y bla, bla, bla cuando lo que debe dar asco es que los ciudadanos de un país estén secuestrados por su Desgobierno que los utiliza como si fuesen fichas de un jueguito maléfico y hasta no me asombre el síndrome de Estocolmo, cuadro clínico que pudiese presentar la Dra. estando ya en libertad pués eso es muy usual.

------Me alegro por la doctora Molina, ella al fin ha terminado la peor parte de esta terrible pesadilla que le ha acabado su vida; pero que pena me da el resto del pueblo de Cuba, que pena me dan esos millones allí silenciados; amordazados por el terror y la complicidad del mundo y de una izquierda fascista internacional que levantará una ola propangandística sobre la " benevolencia " del dictadorzuelo de turno, el nuevo Cesar que dispone de la vida y destino de todo un pueblo al vaivén de su botella de licor, que asco pensar que aun existen los que le dan a esa aberración dictatorial el más mínimo beneficio de la duda. Perdonen, los dejo porque tengo que ir a vomitar nuevamente, chao.

Desde Mallorca, España " Políticamente Incorrecto "

5 comentarios:

  1. Iván sigo de acuerdo contigo, ya estoy preocupada jejejejejeje.
    Ahora en serio es una pena toda la historia de esta señora pero al menos podrá reunirse con su familia.
    Vives en Mallorca???? Es mi isla preferida de España, siempre he querido visitarla, yo vivo en Madrid. A ver si te hago la vosota pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Magia, lamentablemente mi estancia en Mallorca es efímera, pués solo estoy de vacaciones con mi pequeña, la traigo a este paraiso para que se sature de ciudades " de verdad ", historia contundente y realmente antigua, para que vea montañas ya que allá en Florida practicamente flotamos sobre un pantano y estas calas preciosas y ese encuentro cercano con la Habana a 4000 millas, amo a Mallorca, pero solo vengo una vez en el año y por dos ó tres semanas. De todas maneras cuando vallas a Miami, allí estará tu amigo a tu servicio, solo debes avisarme. No te culpes por estar de vez en cuando de acuerdo conmigo, es que como seres humanos a veces nos ponemos en sintonía ante la sed de justicia.

    UN GRAN SALUDO: IVAN

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...