Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

27 de mayo de 2011

Recogida de firmas para que Reina Luisa Tamayo se quede en Miami.

Puedes ayuda a Reina Luisa, la madre de Orlando Zapata a quedarse en Miami. Después que la han sacado de Cuba a ella y toda su familia, quieren mandarlos para Arizona.

La firma se envía automáticamente al buzón de Hillary Clinton.

Gracias


Reina luisa tamayo danger zapata cuba
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal







3 comentarios:

  1. junto con todo eso es necesario que la extensa familia de 13 personas con la excepcion de reina y los nietos menores, se adapten rapido al mercado laboral de arizona, miami o la yuma.

    ResponderEliminar
  2. Ya le di ,difusión en mi blog para que se enlacen aqui!!Excelente aporte!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, Liu, pienso que esa enésima campaña es absurda, otro soberano disparate mediático por iniciativa de los que hacen su agosto con el negocio hagiográfico un mes sí y el otro también. Quién sabe cuántos cientos de miles de paisanos de a pie en toda la Isla se darían más que satisfechos por el raro chance de poder pirarse, no ya a Arizona sino incluso a los confines de la mismísima Patagonia, en compañía de toda la tribu. Con todos los gastos de viaje sufragados por el régimen (exhumación del hijo incluida), alojamiento y social security garantizados de antemano en la Yuma...

    Amén de equivaler a pedir limosnas de lujo con escopeta de corcho, dicho petitorio sólo puede contribuir a enajenarle a la oposición en su conjunto la buena voluntad del contribuyente norteamericano, ahora mismo abrumado por el Fisco. El cuadro se añaden el bandazo de la Mater Dolorosa de Banes, jaleada a coro por la flor y nata de la sicofancia dolarizada, y las insólitas circunstancias que rodean el presunto martirio, muerte y exhumación (por el forense a a cargo de rastrear los huesos del Che en Bolivia) de su hijo Zapata Tamayo. Definitivamente, Reina Luisa se ha enviciado al show de la publicidad autocompasiva.alrededor del gancho del martirio filial y el dolor “de eta madre”.

    Dejemos ahí injurias y conjeturas abicueriles. ¡Al tiempo! En cambio, lo que sí no es materia opinable es de la respuesta a la siguiente pregunta: una vez resuelto a pedir de boca el rollo de las 13 Tarjetas Blancas, los 13 visados de la SINA y todos los beneficios migratorios en su lugar de destino, ¿a quién, si no a la colonia exiliar cubana, le correspondía en puridad llamar a las puertas decisivas, mover todos los rehacer y costear de su bolsillo todas las gestiones indispensables para traer a Reina Luisa a Miami a la mayor brevedad posible sin armar semejante ruinera pública? En fin, que esta otra campaña relámpago, la enésima en lo que va de año, no sólo es superflua y absurda sino, por añadidura, ridícula y contraproducente...

    Saludos a todos,
    El Abicú

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...