Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

19 de marzo de 2012

"La casa de Dios es para proteger, y cobijar a los hijos de Dios." Maripaz Martínez Nieto.

Desalojados violentamente, los "desconocidos" del PRC.

Por Maripaz Martínez Nieto.
Presidenta de Asopazco.

La Iglesia es la casa de Dios antes que la casa del cardenal, del obispo o del párroco que la regenta . Y la casa de Dios es para proteger, y cobijar a los hijos de Dios , escuchar las demandas de los mas débiles y darles el debido consuelo antes que para cualquier otro servicio.

Jerarcas de la iglesia en Cuba ,nerviosos ante la visita del Papa se colocan de nuevo en la vereda de enfrente . Desde ese lado se observa, se chivatea, se ordena , se olvida el compromiso asumido y se pacta el desalojo por la fuerza, a golpes, contra los indefensos que pensaron que la iglesia era el sitio en donde encontrarían seguridad y justicia.

Y la oposición , los mas notorios , aquellos en los que nos apoyamos y nos sirven de ejemplo, se manifiestan a favor del desalojo con las excusas mas peregrinas dejándonos perplejos y sin argumentos : "la iglesia no es lugar para reivindicaciones políticas" "ellos – dicen – son desconocidos"

Los miembros del PRC serán desconocidos para Yoani, para Martha Beatriz Roque, y para Antunez, Payá y Ferrer  lo mas granado de la disidencia mediática, (solo Biscet se ha declarado contrario al desalojo) aun cuando  la disidencia interna, esa que no sale en los medios, que no reporta diariamente a las organizaciones de Miami, les hayan desmentido señalando que  esas personas  tienen nombre y apellidos  y están  haciendo oposición desde hace tiempo.

¡Bendita sea esta gente que aporta sabia nueva a la disidencia interna!

Los leales opositores esta vez se han equivocado colocándose con sus declaraciones al lado del Obispo de Holguín Monseñor Aranguren, que diligente y eficaz, dirigió personalmente el desalojo de la Catedral permitiendo, y así lo manifiestan los 13 desalojados , que las Brigadas de Respuesta Rápida los arrastrasen, golpeasen y llevasen detenidos a hombres y mujeres, que una vez en dependencias policiales fueron sometidos a toda clase de vejaciones.

¿Escuchan ustedes voces clamando por estos disidentes, opositores del Parido Republicano de Cuba maltratados por los bárbaros castristas?

¿Oyen voces a favor de unos ciudadanos en reclamo de derechos elementales, amenazados por miembros de la iglesia que –según denuncian las victimas del desalojo – "se portaron peor que policías"?

¿Acaso no reclaman lo mismo para Cuba que los mediáticos opositores que conocemos?

¿Dónde se están manifestando  las organizaciones que denuncian y reclaman libertad , justicia y derechos humanos para todos los cubanos?

¿He dicho para todos? Debo estar equivocada.


Publicado con autorización de la autora.
¡Muchas Gracias Maripaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...