Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

19 de marzo de 2015

La hija de Laura Pollán apoya a Obama y abre Fundación con el nombre de su madre.


La hija de la difunta líder de las Damas de Blanco, acaba de anunciar que apoya las medidas de Obama para flexibilizar el embargo al régimen de Raúl Castro.

En conferencia de prensa, Laura María Labrada, ha dado a conocer su apoyo al Presidente norteamericano Barack Obama y a las medidas que este ha tomado para beneficiar a la dictadura castrista. Así mismo ha informado a la prensa que abrirá una Fundación llamada Laura Pollán, por lo que retira la autorización que en su momento diera para que Las Damas de Blanco llevasen el nombre de su madre, tras su asesinato en 2011.

En lo adelante el movimiento Damas de Blanco solo se llamarán así, sin el nombre de su líder asesinada.
Hector Maseda, viudo de Laura Pollán ha dicho, también por su parte, que en el futuro su casa tampoco podrá seguir siendo la sede del movimiento.

Al parecer la hija y el viudo desean utilizar la marca en la que se ha convertido el nombre de la mártir, para obtener fondos, supuestamente para ayudar a niños, mujeres y ancianos, sin objetivo político alguno, sino solamente social.

Estará el espíritu de Laura Pollán revolcándose en su tumba?

Actuaización:

Yo no creo tanto que esto haya sido el G2 Sino la mano de la Fundación Nacional Cubano Americana, que no soporta financiar a una mujer como Berta que tiene una posición política contraria a sus benefactores, con respecto a las medidas de Obama con Cuba; y el afán de Laurita de recibir ella los fondos, para colmo no con una organización de derechos humanos Sino solo de carácter social y no político. Eso en mi país se llama hacer el pan: hacer una fundación que no requiere elecciones jamás, con objeto social y no político. Vaya que para ganarse el dinero no tienen ni que estar contra los Castro. Negocio redondo. Pero Berta tiene el apoyo de 180 mujeres en Cuba, que se dice rápido pero no es nada fácil. Sino que alguien me diga quién tiene 50 cubanos que en voto directo y secreto le hayan ratificado? Nadie, absolutamente nadie. Que sigan a lo suyo. Que las personas se van quitando la máscara ellas solitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...