Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

24 de abril de 2009

Carlos Lage se ha suicidado?

Especial EN PaísVenezuela Abril 23, 2009 - El Nuevo País:

Al final del día de ayer corrieron fuertes rumores procedentes de La Habana que señalaban que el ex primer vicepresidente Carlos Lage Dávila se habría suicidado.
Lage había caído en desgracia por acusaciones de conspiración contra Raúl Castro y fue defenestrado junto con el ahora ex canciller Felipe PérezRoque.
Carlos Lage habría formado parte de una conspiración que fue estimulada desde Caracas y que concluyó con la destitución por parte de Raúl Castro y con la aprobación de Fidel Castro. Como ocurre con estos gobiernos , sobre el asunto se han tejido diferentes teorías que no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades cubanas. Al cierre de esta edición el gobierno cubano no se había pronunciado sobre la noticia del suicidio deCarlos Lage.

Publicado en Cuba libre digital.

2 comentarios:

  1. Una lectura clara se puede sacar de este presunto rumor: Por ahora absolutamente nadie puede mover una sola ficha en Cuba si no es con la anuencia directa y clara de los hermanos Castro y el que lo haga estará condenado a la Pena de Muerte por Suicidamiento

    ResponderEliminar
  2. He recibido la confirmacion de que si es cierto que se suicido, me lo han confirmado el dia de hoy, pena me da por ese senor..

    ResponderEliminar

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...