Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

16 de mayo de 2011

Tania Quintero publica un libro gratis en su Blog.

He aquí el libro de una persona coherente, que no tiene nada que esconder, y sí mucho que contar por su labor como periodista, en un país donde serlo implica un riesgo y un compromiso con la verdad -si se es consecuente con las exigencias de la profesión.
Tania Quintero enfrentó al régimen desde una posición en la que, por el contrario,  hubiera podido sacar provecho, ni lo hizo, ni se amilanó, y mucho menos se quedó callada.
Su compromiso con la libertad y con la vida de los cubanos fue premiado con el exilio en Lucerna, Suiza, desde donde trabaja a diario en su blog y desde donde hace periodismo, y desde donde reflexiona acerca del futuro de Cuba, sin esperar nada a cambio.
El aporte de Tania Quintero al periodismo cubano e internacional, y su aporte como cubana y como exiliada al porvenir de los cubanos, posee un valor incalculable, y deberá ser reconocido el día en que los oportunismos de toda especie, la mentira, y la trepadera a costa del dolor y del sacrificio de un pueblo, pasen a formar parte de un pasado irreversible. Pero Tania Quintero ni siquiera piensa en ese reconocimiento, ni le importa, aunque sí le importa mucho el porvenir de las personas que valen por su verdad en esa Cuba tan herida.
Gracias a Tania, y les recomiendo su libro en El Blog de Tania Quintero.

Tomado del Blog de Zoé Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...