Imagen del día

Imagen del día

TOP 10 más vistos esta semana

14 de noviembre de 2013

"No tengo nada que ocultar. Mis artículos los firmo con mi nombre completo." Tony Cortés @NewsweekEspanol #Cuba

“Yo no tengo nada que ocultar. Mis artículos los firmo con mi nombre completo. El que nada debe nada teme”.

El presentador  de televisión Tony Cortés vuelve a ser noticia, ahora debido a su salida de la fallida Tele Caribe, una estación de televisión con capital venezolano que se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Tony, con una carrera relevante en Cuba en la televisión como actor, cantante y bailarín —llegó a tener hasta su propio grupo juvenil de baile en la isla y una orquesta—, en Miami trabajó en el Canal 41, en la serie humorística La flor de Hialeah, donde se destacó con su personaje el “Chino”, que le ganó el título de “Míster Televisión” en el 2007; fue conductor y actor de la serie Casados y algo más, de ese mismo canal, para la cual compuso hasta la música, y después le tocó ser el último presentador —cohost— del programa La Cosa Nostra. En el 2008 recibió La Palma de Oro, como reconocimiento a su destacado desempeño como actor durante ese año.

Fenecidas dichas series y clausurada La Cosa Nostra, emigró para MEGA TV, que lo puso a sustituir a Camilo Egaña —una de las primeras “víctimas” de las inconsecuencias de la MEGA— en la conducción del programa Raíces y recuerdos, luego de varios sorprendentes reportajes especiales desde Cuba para María Elvira Live; para finalmente encargarle la difícil tarea de ocupar el espacio de la propia María Elvira, una de las principales cartas de triunfo de esta “MEGA que se DES-PEGA”, después de su intempestiva salida del canal.

Artículo completo en NewsWeek en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué Opinas?

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...